• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

consejo para comprarme varios componentes de pc

daniefranco

New Member
Hola, soy un usuario un poco novato y tengo el pc ya un poqito anticuado... lo uso sobre todo para jugar, internet, musica, etc... lo uso bastante.... a lo q iba, q lo qiero actualizar y me gustaria que me dierais consejos sobre algunos componentes...

este es mi equipo:

Microsoft XP SP3
AMD 64 3500+
2GB RAM (2x 1GB KINGSTOM PC3200 DDR SDRAM)
NVIDIA GEFORCE 7800GT 256MB
DISCO DURO 320 GB, 7200RPM, SATA II
ASUS A8N32-SLI DELUXE ( 3PCI, 4DDR DIMM)

no se si me olvido aora mismo de algo, pero bueno, lo q me gustaria actualizar seria el procesador, tarjeta grafica y la RAM, weno y ya que estamos el disco duro tambien jeje...

si me podeis dar algunos nombre de esto q quiero actualizar os lo agredeceria mucho, que voy un poco perdido. gracias!!!

mi presupuesto, pues unos 300-400€

muchas gracias d nuevo!

Hola daniefranco, bienvenido al foro!

Al cambiar procesador, tambien tienes que cambiar placa base, necesitaras una nueva fuente de alimentacion casi seguro... por lo que los 300-400 euros.... pues esta complicado....

yo tengo el mismo problema que este chico y e estado mirando la pagina d appinformatica para ver si me decidia un poco y esto es un poco lo q e visto:

DISCO DURO:
SEAGATE DD 1GB 7200 => 54€

PROCESADOR: (me gusta amd, ya que tengo amd aora mismo y no me a dado error, vosotros os pillarias alguno mejor?)
-AMD ATHLON II x2 250 AM3 BOX =>65€
-AMD ATHLON II x4 640 3.0GHZ BOX =>112€
-CPU AMD ATHLON 64 x2 7850 S.AM2 OEM =>50€
-AMD ATHLON II x3 445 AM3 3.1GHZ BOX =>76€

TARJETA GRAFICA:
-GIGABYTE GT240 1024 DDR3 HDMI => 83€
-GIGABYTE GTS450 1GB DDR5 PCI-E GV-N450OC2-1GI =>150€
-merece la pena decantarse por la gtx460 antes que las anteriores (me gusta jugar bastante en el pc)
otra duda q tengo, e visto q algunas tarjetas graficas tienen varios sobrenombres antes q su descripcion, en plan, Asus geforce gts450 o point of view geforce gts450 o gigabyte geforce gts 450..... esto porq es¿

respecto a la placa base nose cual elegir, me gustan Asus, porq es la q tengo actualmente y nunca me a dado un problema.
y la memoria ram, sera una kingstom de 2x2GB pero no se q es lo de ddr2 o ddr3??

es cierto de q si cambio el procesador tambien tengo q cambiar la placa base y la fuente de alimentacion? si es asi q fuente d alimentacion pillo...

muchas gracias!!!
sal2!!!

Hola panxolopez, bienvenido al foro.

Por favor abre otro hilo con la ayuda que nos solicitas. No podemos mezclar distintos presupuestos dentro del mismo hilo, pues es un lio tremendo.

Gracias

Buenas daniefranco, yo apoyo lo que Razor a dicho, y ademas añado que casi siempre te va a salir mas caro actualizar un equipo viejo que comprar uno nuevo, saludos!

Back