• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo eleccion telefono movil (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PichuJJ

Well-Known Member
Vamos a ver chicos, os cuento lo que pasa por mi cabeza.

Tengo este móvil:

nokia-6288-g.jpg

Bandas de operación GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 / WCDMA 2100
Dimensiones 100 x 46 x 21 mm
Peso 115 gr.
Autonomía en espera 250 horas
Autonomía en conversación 4,5 horas
Memoria 5 MB memoria interna compartida
Pantalla
Tipo TFT
Resolución 240 x 320 píxeles
Colores 262.144 colores
Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 10 (4+1/3+2)
Correo Electrónico Cliente de correo POP3, SMTP, IMAP4
Banda ancha móvil 3G
Cámara 2 MP, 1600x1200 píxeles, video VGA, flash

El caso es que ya he cumplido el tiempo de permanencia con Vodafone. Estoy contento con él, pues nunca he tenido problemas con ellos (ni ellos conmigo). Y me ofrecen 1000 puntos si cambio de móvil antes del día de reyes. Con esos puntos y los 1000 que ya tengo, podría pillarme por 59€:

lg-viewty-hot-red-thumb.jpg

* Cámara de fotos
* Video
* MMS
* Sonidos polifónicos
* MP3
* Tarjeta de memoria
* Bluetooth
* Manos libres

* Peso 112.0 gramos
* Batería 263 horas
* Bluetooth Bluetooth
* Cámara de fotos Cámara de fotos 5.1 Mp

Bueno, el caso es que no se que ventajas me traería cambiar de móvil. El 6288 lo tengo nuevecito y me va de **** madre, pero del otro me atrae la cámara y el rolo de la táctil.

Decir que el móvil lo uso para escuchar la radio, llamadas y sacar fotos raramente. No usa nada más.
Aunque también podéis decirme si el LG se le puede hacer algún apaño o algo.
El caso es que me acosejéis y me digáis que haríais vosotros.

PD: Decir también que he mirado el tema de la portabilidad, pero si cambio de compañía no pago un €...

PD2: No sabía si ponerlo aquí o en el BAR, espero que nadie se enfade si está en el sitio equivocado...

Buenas pichuJJ

En su dia hicimos una critica sobre este movil en la web. Puedes pasarte y mirar nuestras impresiones. Aqui

Mi consejo particular es que no cambies de movil. Tienes uno de los mejores moviles calidad precio y aunque en la camara le da mil vueltas, el consumo de bateria del LG es muy superior al del Nokia.

Solo aconsejo echarse el LG si tienes otro movil a parte de este, como es mi caso.

Aio

Gracias por enseñarme las impresiones, me ha decantado un poco más por pillármelo, ya que al no tener cámara digital (uso el 6288), puede que el LG me ayude a inmortalizar momentos de manera más efectiva.

Lo que he hablado con la novia sería lo siguiente. Pillo el móvil, y si me convence etc, vendo el 6288 por lo que pueda sacar, y si el LG al final no me convenciera, pues vendo este, que seguro que le sacaré algunas pelas.

De todas maneras, voy a ver si alguien se pasa por aquí con este móvil y me dice que tal la cámara.

Saludos.

Esperando que alguien me pueda ayudar un poco más...

Pues ya está chicos. El día de Nochevieja, me pedí este móvil por Internet en la página de Vodafone, y ya me han llamado para decirme que en 24/48 horas me llegará el móvil a mi casa, jejejeje.

Ya comentaré que tal me va con él.

Saludos.

Ok, ya nos contaras PichuJJ. Salu2

Hola chicos.

Pues al final pedí el teléfono el día de nochevieja a las 19'00h y el día 5 de enero lo tenía en casa a las 11'00h de la mañana, con lo que la gente que se queja de Vodafone y de Seur, en mi caso no lo puedo hacer.

Me pedí el rojo, y estéticamente es una pasada. Bonito, compacto, etc.

Ahora comentaré que tal con él. Me he bajado un montón de aplicaciones y de juegos. Las aplicaciones hay algunas interesantes, como un diccionario y traductor, y cositas varias muy interesantes. De juegos tengo unos 40 y jugaré a pocos, pero ahí los tengo.
Con las fotos ha sido una odisea, ya que no conseguía usar bien el autofocus, con lo que en manual se soluciona bastante y hace fotos más que aceptables. El vídeo un pasada, me he quedado sorprendido.
Tengo una tarjeta de memoria de 8gb, que haciendo un truquillo te la reconoce sin problemas y tengo 5 gbde música y un par de películas. Las pelis se ven de lujo, es increíble lo bien que se ve y lo bien que te viene en un viaje en autobús, jejeje.

Lo que peor llevo es la batería, que sólo me dura 3 días... Pero bueno, es lo que tiene estar con el telefonito todo el día...

Saludos.

Lo que peor llevo es la batería, que sólo me dura 3 días...

Me parece una duracion mas que aceptable para estos telefonos multimedia de hoy en dia... bien, cerramos entonces el tema.

Muchisimas gracias PichuJJ por tu aporte. Se agradece y enriquece el post. Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back