• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo eleccion Radeon HD 6850 1GB GDDR5 o Radeon HD 6950 1GB GDDR5 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Powa

Member
Buenas, este es mi primer post, encontre este foro buscando la solucion a mi problema por google, y por lo que he visto me parece muy interesante, les dejo mi duda por si pueden ayudarme.

Actualmente este es mi ordenador:
Placa base asus p7p55 LX 15
Procesador Core I5
Fuente de alimentacion NOX Urano series 700w
Targeta grafica asus EN9400 GT

Los juegos de ultima generacion ya no me funcionan y supongo que es por la tarjeta grafica que es lo mas antiguo, lo demas creo que esta bien.

He visto estas dos tarjetas:
Gigabyte Radeon HD 6850 1GB GDDR5
Sapphire Radeon HD 6950 1GB GDDR5

Mi duda es ¿cual de las dos me recomendais? o si me recomendais alguna otra de precio similar.
Y si mi ordenador soportaria esas tarjetas, ya que soy un poco nuevo en esto.

Muchas Gracias

Hola Powa, bienvenido al foro y gracias por registrarte.

La 6850 daba problemas en sus primeras remesas ( un error de no signal y congelacion en los juegos ) que parece que ha desaparecido.

La diferencia de precio entre ambas es de unos 25 euros, por esa cantidad yo me inclino por la 6950, una tarjeta ya muy potente!

Gigabyte Radeon HD 6850 1GB OC Review (Page 1 of 13) | APH Networks

Sapphire Radeon HD 6950 1GB Video Card Review :: TweakTown USA Edition

Muchas gracias, he leido las comparaciones de las tarjetas y al final me quedo con la Sapphire Radeon HD 6950 1GB GDDR5.

Los requisitos que pide son:
-Dos conectores de 6 pines y 75 W: He mirado y la fuente trae esos dos conectores pero ¿lo de 75W como lo miro?
-PCI Express® con una ranura X16 para gráficos disponible en la placa base : Esto no lo entiendo, mi fuente es una Placa base asus p7p55 LX 15 ¿Cumple con ese requisito?

No te preocupes, la fuente suministra esa potencia, y la placa base es compatible con la conexion PCI Express.

Salu2

Muchas gracias.
Me voy a pedir la tarjeta ahora mismo, xD

Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back