• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion portatil presupuesto 800 euros

alber23

Member
Buenas de nuevo ;)
Estoy pensando en cambiar mi viejo portátil y comprarme uno nuevo.
El uso que le voy a dar será para navegar por Internet, alguna película, programación y algo de edición de imágenes (juegos no).
He estado echando un vistazo y he visto portátiles Asus bastante interesantes....
Con un presupuesto de unos 800 euros, más o menos, qué me recomendáis¿?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Por ese precio ya hay portatiles excelentes.

Asus N55SF-S1158V i7-2630QM/4GB/750GB/GT 555M/15.6"

Muy buen procesador, memoria, disco duro y gráfica muy decente, su precio ronda el maximo de tu presupuesto.

[h=1]HP Pavilion DV6-6B03SS i7-2670QM/6GB/750GB/HD 6770M/15.6"

Un pocomejor que el anterior y más economico ( sobre 750 euros )

Entre esos 2 me decidiría yo.

Acuerdate de participar en nuestro sorteo del cooler Arctic Cooling Freezer 13 Pro
http://www.razorman.net/forodeinfor...teo-cooler-arctic-cooling-freezer-13-pro.html

Nos cuentas. Salu2 [/h]
 
Gracias por la respuesta,
El ASus me gusta bastante por la pantalla, quizá mejor disco duro, pero sólo tiene 4Gb de Ram..
La verdad que el HP me gusta bastante. A ver si a lo largo del día de hoy me decido y ya os cuenta. En cuanto tenga el pc subo unas fotos y mi opinión general.
Gracias y un saludo.
 
Ok, nos mantienes informados por favor para cerrar el tema. Salu2
 
OK. Ciérralo. En principio está todo solucionado :14:
Gracias de nuevo
 
Ok, cual compras al final ¿?
 
Pues en principio el HP. lo pediré a final de semana, así que la semana que viene, cuando me llegue, os dejo mis impresiones ;)
Un saludo
 
Ok, dejo el post abierto. Esperamos tus noticias. Salu2
 
Back
Arriba