Buenas, soy nuevo en el tema de la informatica y llevo unos 8 años con un ordenador de sobremesa que tiene pocos recursos buenos. Ahora, para los estudios necesito un portátil ya que empiezo un ciclo de informática.
Y ya que me compro un portátil, me gustaría que tubiera buenos recursos para poder jugar a juegos actuales (tampoco pido lo mejor del mercado, pero algo para jugar a unos left 4 deads, call of duty, etc...)
Estoy muy interesado en que funcionen 2 juegos en concreto que son Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.
Aquí sus requisitos:
Mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 / 7
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB
Recomendados:
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Me gustaría que me funcionara como los recomendados, que no tenga que bajar las opciones de video ni nada y que me funcione bien.
He encontrado uno que no se si esta bien o mal, aquí teneis un link donde sale sus características.
PBELL. TK85-JO-480SP I5-480 4G 640GB ATI6370-512M ::: APPinformatica.com :::
Necesito mucha ayuda en el tema ya que no quiero que me timen en la tienda o que cuando lo ponga no vaya o vaya lento. Muchas gracias y espero respuestas.
Y ya que me compro un portátil, me gustaría que tubiera buenos recursos para poder jugar a juegos actuales (tampoco pido lo mejor del mercado, pero algo para jugar a unos left 4 deads, call of duty, etc...)
Estoy muy interesado en que funcionen 2 juegos en concreto que son Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.
Aquí sus requisitos:
Mínimos:
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Recomendados:
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Me gustaría que me funcionara como los recomendados, que no tenga que bajar las opciones de video ni nada y que me funcione bien.
He encontrado uno que no se si esta bien o mal, aquí teneis un link donde sale sus características.
PBELL. TK85-JO-480SP I5-480 4G 640GB ATI6370-512M ::: APPinformatica.com :::
Necesito mucha ayuda en el tema ya que no quiero que me timen en la tienda o que cuando lo ponga no vaya o vaya lento. Muchas gracias y espero respuestas.
Última edición: