• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo Eleccion portatil (1000 - 1400€ aprox)

NoNiX

Well-Known Member
Buenas ,

Cuanto tiempo!!!

Estoy pensando en comprarme un portatil y como no, me he acordado de todos vosotros. Espero que todo vaya bien.

Precio : entre 1000 y 1400 euros aproximadamente.
Uso: programacion ( olvidaros de mac), BD de datos potentes , entretenimiento ( minimo diablo 3 y skyrim con media-alta calidad ), ofimatica, photoshop y con 2-3 usbs 3.0 minimo. Se va a jugar sobre un monitor lg de 19 pulgadas.
Dispongo: de raton para gamers

Estaba buscando un ordenador, sobre todo para aquellas cosas que se quedan sin hacer despues del trabajo y necesitas compatibilidad con programas ( de ahi que se vaya a trabajar con windows) y transferencia de datos más bien alta) , pero sin descartar juegos como Skyrim , torchlight 2 o diablo3 (a poder ser algo alta la calidad)

No descarto marcas como dell, razer etc...preparados para gamers.

Saludos y muchas gracias como siempre.

Edito para poner requisitos minimos del ordenador:

- Minimo un procesador i5 o equivalentes.
- Minimo una grafica superior a GTX260/ Radeon 4890 ( en portatil)
- Minimo 4gb de RAM DDR3
- Minimo 2 USB 3.0
- Minimo salida HDMI y no mini- HDMI.



:)
 
Última edición:
Hola Nonix! ¿que tal? cuanto tiempo sin verte por aqui!

Recientemente he tenido la oportunidad de probar un portatil gama alta de MSI, y realmente son una pasada.

Te recomendaria este: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_291xes_i7_4710hq_4gb_750gb_gtx_860m_15_6_.html

Una bestia, no necesitarás más sin duda. Si puedes esperar un poco, este todavia mejor: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_473es_i7_4710mq_8gb_1tb__128_ssd_gtx860m_15_6_.html

Ya nos comentas tu decision. Un saludoooooo
 
Todo bien , de un sitio para otro jeje.Vaya bestia el msi!! Que pasada!

He oido que recomiendan ponerlo sobre una plataforma con ventilacion ya que si no estos ordenadores con los componentes tan bestias que tienen, tienden a pillar temperaturas de 50 grados ... Que opináis?

1 saludooo!
 
Hola NoNiX, yo he analizado el G60 y realmente no es necesario, es cierto que se calienta, pero está especialmente diseñado para este fin. No le viene mal una base refrigeradora, pero no es necesario realmente.

Ya nos comentas tu decision final. Un saludo!
 
Ey Dunanea!! Que bien leerte por aqui :)

Pues estoy hecho un lio la verdad.

MSI GE60 2PE-473ES i7-4710MQ/8GB/1TB +128 SSD/GTX860M/15.6" - Portátil

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_473es_i7_4710mq_8gb_1tb__128_ssd_gtx860m_15_6_.html


Este es el que más me motiva de los que he visto. Por suerte , lo he podido tener en mis manos y he comprobado con mis propios ojos temperaturas de 62 grados. El ordenador es nuevo.

Lo que me preocupa, y que desconozco totalmente, si estos componentes estan preparados para soportar tales temperaturas o a la larga esto es inaguantable... ( es lo que temo)

Vaya dilema.
 
Buenas,

Perdon por el retraso pero no he parado de hacer comparaciones entre ordenadores y actualizarme un poco en componentes.

¿ Que he decidido al final?

Comprarme un ordenador de sobremesa. Solo encontraba pegas y definitivamente para lo que lo voy a usar.... necesito otro estatico en casa.

Por lo menos os he visitado y me he puesto un poco al dia en componentes de portatil.

Mil gracias como siempre!

Ya os contaré el ordenador que me voy pillar. Quizá con tiempo os creo un post para que me aconsejeis sobre algun componente.

Saludos,
 
Back
Arriba