• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion PC con presupuesto de mas de 1100 euros (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si claro esas son las dos opciones que me planteo, pero no son inamovibles, se pueden alternar los componentes entre uno y otro para buscar la mejor cunfiguracion para mis necesidades. debo decir que la segunda opcion me sale mas economica que la primera, ya que como venimos ablando la evga sube mucho el valor del pc, casi mas que el procesador que solo me sube una diferencia de 20 euros. lo que debo decidir es si voy a ocear a saco, o me conformarecon un aumento exclusivo de la velocidad del procesador... lo ire consultando estos dias con la almohada jaja. saludos
 
A mi no me convence del todo esa configuracion, con ese dinero habria que poner un ssd y otro procesador mas actual... es lo que yo haria sin duda.

Me dejaria de sli, no hace falta. Salu2
 
hola razor, en cuanto a la configuracion del pc, debo decir que a mi de momento me parece correcta, claro que se puede mejorar pero de momento me conformo con esto que de lo que estoy seguro es de que es una buena maquina, el sli hasta cierto punto puedo estar deacuerdo contigo en el sentido de que pocos juegos ban a pedir tanto poder grafico, pero ya que la tienda que me lo ofrece me da la segunda por solo 50 euros pues era una oportunidad que no podia rechazar, aun que ya te digo que el sli tendre que probarlo a ver si lo considero necesario. y a ssd, ¿te refieres a discos duros ssd? perdon por preguntarlo pero es que mis conocimientos son limitados, gracias y salu2
 
Exacto. Realmente nos fijamos muchas veces en aspectos que son irrelevantes ¿que mas da un procesador con unos pocos mhz de mas? absolutamente nada, el 90% de las veces no se aprovecha su potencial para nada.

Un componente que se nota una barbaridad en un equipo es un disco ssd ( te lo puede corroborar gorosy ) , hasta que ves un ssd funcionar no te lo crees xDDD

Salu2
 
jajajajaja, si eso tengo entendido, la verdad esq no los e visto en marcha pero segun creo uno puede pensar que no tiene tanta diferencia hasta que lo vee.weno ese tipo de componente es algo que en un futuro, que con este desembolso la cosa no esta para gastar mas jajaja, me planteare. en otro orden de cosas decir que vivo en canarias, y aun que resulte dificil de creer incluso hoy en dia, aqui no llegan las cosas, lo mas potente que puedo encontrar es el i7 960, ya sea por que las empresas no lo traen por los gastos de aduanas, o por ese mismo motivo los ponen a precios esxorbitados y los comercios no los compran; aun con todo eso si llega a buen puerto y se compran la aduana los llega a tener retenidos hasta 6 meses.......me costo creerlo y aceptarle pero hay que vivir aqui para verlo...salu2
 
bueno amigos, despues de darle muchas vueltas al pc, a sus componentes, sus ventajas e inconvenientes... por fin he dado la señal para las piezas, en dos dias las tengo en casa, se que algunos pensareis era mejor antes, le iva mejor otra cosa, etc. pero el caso es que con vuestros consejos y mi valoracion al final a quedado esto:

intel i7 960 3,06 ghz
asus p658d- premium
6gb ddr3 fsb 1600 hiperx 3x2gb
gtx460 1gb ddr5( al final solo una, para que mas de momento...)
disco ssd ocz vertex 2 100gb
fuewnete arkangel 850w
carcasa thermaltek v6 blackx edition con ventilador trasero y de añadido el frontal( para añadir alguno mas siempre habra tiempo)
grabadora dvd dual doble capa
lector multitarjetas
total: 1000 euros

que os parece al final como queda la cosa, la verdad he quitado grafica y he puesto el ssd siguiendo el consejo de razor que me parece bueno. me decidi por la asus que me propuso tambien razor pero lamentablemente no estaba ya en stock y de asus solo tenian esta que sinceramente me ha caido en gracia.las ram al final me decidi por unas kingston que me las dejaron al mismo precio. y la carcasa me he quedado con la thermaltek porque estaba al mismo precio que la nox nx-2. sinceramente creo que despues de todo no ha quedado una mala maquina, que cubre mis necesidades de sobra y que me permitira remodelar sin grandes desenbolsos de dinero en un futuro. un saludo amigos y gracias
 
pd: el procesador es el 950 que me equivoke xD, salu2
 
Espero que nos saques unas fotos al menos, cuando compres el equipo ;)
 
eso esta hecho urraca, despues de que lo monte y pruebe su rendimiento hare un pequeño resumen de mis impresiones con fotos incluidas. de verdad muchas gracias por ayudarme a conseguir un pc mejor. salu2
 
jajajajajaja,ya habia caido en la cuenta , pero bueno para empezar esta bien, lo que busco es usarlo, como bien has dicho para el sistema operativo y los programas basicos y de herramientas para el funcionamiento del pc.los otros discos duros que purulan por mi casa seran los que contengan la materia pesada jejej, talvez cuando se vuelvan mas asequibles y extendidos me compre con mas memoria ;). ok les echare un ojo. salu2
 
por cierto razor para cerrar un tema, se encarga el usuario o el administrador del foro... es que con lo del OC considero que abri dos temas iguales y no tiene mucho sentido. salu2
 
Yo lo cierro, gracias por el aviso.

Salu2
 
hola amigos, ya que tengo este post abierto no colaborare en la saturacion de post jejeje, y como tiene algo que ver con el nuevo pc pues ale.
en un principio no estaba interesado en esta clase de componente por que no soy exigente con el sonido, pero tendre la gran suerte de tener de gratis un home cinema que me ban a regalar para mi nueva casa a la que me he mudado, y claro mi primer pensamiento a sido, esto va para mi pc jejeje. llegado a este punto me gustaria por favor que me recomendaseis una tarjeta de audio de calidad, decir que el home sera 7.1. he leido que la tecnologia x-fi de creative o por lo menos algunas de ellas estan dando problemas y que las asus con esta misma tecnologia estan dando buenos resultados... en fin tampoco quiero gastarme una barbaridad, como maximo 40 euros y como siempre recurro a vosotros ya que vuestra fiabilidad me ha quedado mas que demostrada.gracias y salu2
 
Pues yo soy un feliz poseedor de una X-Fi de Creative y 0% problemas y 100% satisfacción... la tengo conectada a un 2.1 en el PC y a un amplificador externo con cuatro altavoces de 100W y tira que te cagas....

No sé nada de las ASUS, la verdad es que desde que tengo la X-fi me he olvidado por completo de las tarjetas de sonido... si quieres un consejo: X-Fi...

Salu2
 
Hola.
Pues soy de la misma opinion de sadsoft
En unos 5 años que hace que la tengo todo lo que tengo que decir son cosas positivas es mas,he cambiado ,se me han jodido componentes del PC y la X-FY
hay sigue como el primer dia.
En cuanto a Asus seguramente sean buenas.
SL2
 
ok, y dentro de las x-fi que me recomendais por el precio y las caracteristicas del home...es que de sonido no tengo nada de idea y por lo que he visto en pccomponentes y otras tiendas online es que la mayoria son para 5.1 y excepto la x-fi bravura creo que se llama que son casi 200 euros!!!!!!!! las demas son para 5.1. ¿es compatible con el 7.1 del home? yo he supuesto que ya que al final un 7.1 si le metes tarjeta de 5.1 lo que hara es desabilitar los altavoces restantes que no utilice, es una suposicion... gracias y un saludo
 
ok, y dentro de las x-fi que me recomendais por el precio y las caracteristicas del home...es que de sonido no tengo nada de idea y por lo que he visto en pccomponentes y otras tiendas online es que la mayoria son para 5.1 y excepto la x-fi bravura creo que se llama que son casi 200 euros!!!!!!!! las demas son para 5.1. ¿es compatible con el 7.1 del home? yo he supuesto que ya que al final un 7.1 si le metes tarjeta de 5.1 lo que hara es desabilitar los altavoces restantes que no utilice, es una suposicion... gracias y un saludo

No sé las actuales... yo tengo una XtremeMusic y es 7.1... y creo que todas (al menos las que yo miré en su tiempo) lo son... asegúrate mirando en internet comparativas.. porque me extraña que solo sean 5.1 y la mía, que tiene lo menos 5 años sea 7.1...

PD: he mirado en la web de creative y es difícil encontrar una que no sea 7.1... tienes por ejemplo la Sound Blaster X-Fi Titanium por 100€... muy buena compra

Salu2
 
gracias sand, pues si esa ya la habia visto pero la verdad se me pasa un monton de precio...seguramente lo que haga es esperar un tiempo a que mi cuenta de ahorros se llene un pelin ya asi meto el audio y mejoro el almacenamiento. salu2
 
buno amigos os dije que os mantendria informados de como va el pc, y decir que debe sufrir un paron indefinido, motivo, mi novia esta embarazada.........mogollon muy grande asi que hasta que decidamos que hacer nada de gastos inutiles( en comparaciona lo que m viene encima el pc lo es). ya os ire contando mas novedades.
salu2 y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba