• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion PC con presupuesto de 700 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bertusdj

New Member
Hola:
Quería haber si hay alguna persona que este puesto al día en ordenadores si puede realizarme un buen presupuesto. El máximo precio seria 700 si puede ser algo menos mejor. Lo uso principalmente para navegar, herramientas de programación y ahora mismo no juego a ningún juego, así que una tarjeta normalita me valdría. Realmente no se si elegir portátil o sobremesa el ordenador no lo sacare de casa pero tal vez alguna vez me apetece ponerme con el ordenador en la cama y no puedo por ser de sobremesa pero también al ser portátil no se si será mas complicado arreglarlo, cambiar piezas o que al tener menos espacio se pueda calentar mas de la cuenta. En el presupuesto me gustaría que apareciese el procesador Intel Core I5 750 2.66 que me han dicho que funciona muy bien. ¿Qué opinan?. Me gustaría también una placa mas o menos buena para que me dure unos cuantos años y si tengo que cambiar piezas que sean mas tipo añadir memoria o cambiar la tarjeta grafica. ¿Dónde me aconsejan comprarlo y que ordenador montarían?.
P.D. No necesito pantalla, teclado, ratón, regrabadora ni ningún dispositivo externo tipo impresora o scanner. Suelo tener el ordenador encendido varias horas al día.
Muchas gracias.
Alberto
 
Hola bertusdj, bienvenido a la web!

Realmente no se si elegir portátil o sobremesa el ordenador no lo sacare de casa pero tal vez alguna vez me apetece ponerme con el ordenador en la cama y no puedo por ser de sobremesa pero también al ser portátil no se si será mas complicado arreglarlo, cambiar piezas o que al tener menos espacio se pueda calentar mas de la cuenta.

esta duda si que debes aclararnosla: no es lo mismo el presupuesto para un portátil que para un sobremesa.

Confírmanos por favor si quieres un portátil o sobremesa. Nos leemos!
 
Para decidir si comprar un portátil o un pc de sobremesa, debes barajar los pros y contras. Si por ejemplo, hasta ahora estás con un pc de sobremesa y verdaderamente no necesitas que sea portátil, ten en cuenta que a igualdad de precio un pc de sobremesa rinde bastante más, y con 700 euros, puedes hacerte un pc excelente. Por otra parte, un portátil siempre te da más libertad...
Si verdaderamente no necesitas mover el ordenador, te aconsejaría que vayas a por una torre sin dudarlo. De todas formas, la decisión es tuya..
NOs cuentas. Un saludo!
 
Para que te vayas haciendo una idea. Si escoges un pc de sobremesa:
capturav.png

Si fuera un portátil...
P.BELL TJ76-434

Caracteristicas tecnicas:

INTEL CORE i5 430M 2.26GHz
DDR2 4096MB de Memoria RAM -
DISCO DURO SATA 500 GB+-
PANTALLA 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
ATI Mobility Radeon HD5470 (512 Mb Dedicados)
HDMI (with HDCP support)
Full HD 1080p, via HDMI
WIFI Third party b/g/n
DVD SUPERMULTI SATA
Microsoft Windows 7 Home Premium
!
De todas maneras, una vez que decidas que quieres (portátil o sobremesa), intentamos ajustar el pc a su uso/precio.
Un saludo!
 
Eleccion de portatil de 700€

Buenos dias, es q soy algo inexperto, y necesito comprarme un portatil xa el trabajo, lo necesitaria para programs como el solidworks(cad,cam) y mateamticos/modelados (ansys,mathematica,..). Mi presupuesto es de 700€ mas o menos, y querria saber si me podriais aconsejar el mejor portatil del mercado n estos momentos, me e estado informando del HP dv6-2166ss, y del Packard Bell EasyNote LJ75, xo tampoco se.

muchas garcias
 
HOla chesku, bienvenido a la web!

Por favor abre un nuevo mensaje con lo que quieres preguntar. Sino es un lio para aconsejar componentes.


Cierro este hilo. Espero tu mensaje. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba