• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo eleccion nuevo portatil (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marc

New Member
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.. necesito un nuevo portatil, dispongo de un presupuesto de unos 1100€.
lo que necesito es que tenga la pantalla de 17'', i el teclado numerico al lado.
lo voy a utilizar para jugar i para autocad, lo que me vendria bien una buena grafica i ram. estuve mirando por qhi i me fije en el asus g70v, pero se va un poco del presupuesto...
me podeis aconsejar??
muchas gracias!!

Hola Marc,
mira a ver que te parece este:
Dell Studio 17---Procesador Intel® Core™ i7 Mobile 720QM (a 1,6 GHz y hasta a 2,8 GHz y caché de 6 MB L3 en modo turbo). 17.3” High Definition+ (1600x900) LED with TL. ATI Mobility Radeon HD 4650 de 1 GB. SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]. Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm). Precio: 929 €
Enlace
A mi, personalmente, me parece un excelente ordenador, con un muy buen procesador, además de memoria ddr3. Quiza, flojea un poco la tarjeta gráfica. ¿Qué usos le darás al autocad?.
Un saludo.
PD: Dell Studio XPS 16, Core™ 2 Duo P8700, 1GB ATI® Radeon™ HD 4670 graphics card, SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 4.096 MB [2 x 2.048]. Mejor gráfica, pero peor procesador. Precio 1099euros
Dell Studio XPS 16, Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB cache), 1GB ATI® Radeon™ HD 4670 graphics card. Lo mejor de los dos anteriores, es decir, el mejor procesador y la mejor gráfica (con respecto a lo dos anteriores). 1.249 €
Enlace

Última edición:
Hola Marc, bienvenido a la web!

Entre otros te puedo recomendar:

PORTATIL TOSHIBA SATELLITE A500: Cuesta alrededor de 900 euros, procesador Core 2 Duo 8700/2,53 Ghz, 4 gb ram, disco duro 500 gb SATA, Geforce GT 230M de 1 Giga. Pantalla de 16 pulgadas.

Portatil HP dv7-2240es: PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv7-2240es (VJ228EA) especificaciones - HP Vida digital y oficina en casa productos alrededor de 1000 euros.

Ambos son muy buenas opciones para el trabajo que tienen que realizar.

Saludotes!

hola, muchas gracias chicos.
pues el autocad lo utilizare para 2D i algo de 3D, ademas quiero una buena grafica porque voy a jugar con el ordenador..
hasta pronto..

OK marc. ¿Entonces podemos dar por solucionado el post? Confírmanoslo. De todas maneras no dudes en preguntar si sigues teniendo dudas.
Un saludo.

ola, sisi, creo que ya me he decidido, al final creo que me voy a comprar el dell studio 17.
habeis sido de gran ayuda..
muchas gracias!!

al final creo que me voy a comprar el dell studio 17.
Buena elección;), es un pedazo de ordenador, muy buen procesador y memorias ddr3!! Ya nos contarás cuando lo tengas.
Entonces damos el tema por solucionado.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back