• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion nuevo portatil presupuesto 850 euros

green21

Member
Hola, soy nuevo y me he registrado para que me aconsejeis sobre que portatil comprarme y luego para que me vayais ayudando en como utilizarlo, yo prometo ayudaros en lo que me sea posible. Lo posteo aqui porque no he encontrado ningun sitio "especifico" donde ponerlo. Bueno a ello:

Estudio CCfisicas, asi que quiero un portatil basicamente para el procesamiento y tratamiento de datos, pero que me sirva pues para todo un poco tambien y que sea lo mas ligero posible para poder llevarlo de aqui para alla. Mi presupuesto ronda los 850€. Yo habia pensado en un MacBook Air, pero claro no tengo ni idea.

Gracias de antemano a todos!

PD:postee esto por ahi tambien, porque no encontre este subforo, admins borradlo por favor :S
 
El subforo está bien elegido.

Veo que necesitas el ordenador para tratamientos de datos y que sea ligero a la vez. Pues desgraciadamente aquí nos encontramos con un serio problema. Porque yo no te recomiendo para nada el macBook air y los portatiles potentes suelen ser bastante más "gordos" que el de apple, aunque mucho más utiles para el uso que le vas a dar.

Además el tema de los portatiles depende también mucho de tus gustos, pues puedes encontrar máquinas similares de distintas marcas y precios parecidos. Eso si te puedo poner un ejemplo

DELL XPS 15

Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
Procesador Intel® Core™ i7-2630QM de segunda generación de 2, GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 2,9 GHz
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Microsoft® Office Starter 2010 incluye funcionalidad limitada de Word y Excel con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.
1 año de garantía limitada - Recogida y devolución
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección
Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año
40 cm(15.6") HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
SDRAM DDR3 de doble canal de 6144 MB [1x4096 + 1x2048] a 1333 MHz
Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
Disco duro ****** ATA de 500 GB (7200 rpm)
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56Whr
Metalloid Aluminum Cover

800 EUROS
 
Última edición:
Wow parece un buen portatil. Tambien me habian recomendado vaio pero se me van un poco de precio :S. Sabes el mejor sitio para comprarlo (ya no solo ese, si no otros portatiles tambien)?
 
Otras alternativas:

ASUS N53SV

TOSHIBA L755-18E

Salu2
 
No te puedo dar mucha informacion respecto al mejor sitio donde comprarlo porque aquí no queremos hacer publicidad a nadie, en todo caso yo te recomiendo que lo compres en la página oficial de la marca que al final decidas comprar. Es lo más sencillo, barato y rápido
 
Back
Arriba