• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

CONSEJO Eleccion nuevo portatil presupuesto 550 euros (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sku

Member
Hola amigos ya que estoy un poco perdido ultimamente en el tema de la informatica os pido ayuda mi eleccion es un portatil nuevo porque de sobremesa tengo uno. Quisiese pilla uno moviendome en elprecio de 450Euros, algo que este bien y que tenga buena grafica.
las marcas q me gustaria es Asus,Hp, q me recomendais?
gracias

Lamento decirte que lo que pides es incompatible, porque un portátil con buena gráfica requiere que sea una gráfica dedicada y no integrada, y por 450€ no tienes nada...
Lo que sí que tienes es alguno con gráfica integrada y tecnología AMD Fusion, que no son para moverlo todo a tope pero más o menos dejan jugar a algunos juegos recientes... como por ejemplo el Asus K53BY-SX008V, que vendrá costando más o menos lo que buscas...
Échale un vistazo, que por ese precio es complicado encontrar algo mejor.

Salu2

la verdad es que el asus ese q me comnetas tiene buena pinta, pero a que te refieres de que van limitados?
por ese precio no hay otro modelo no ??y con la tarjeta grafica esa se puede jugar a buenos ojos d las dse ahora?
muchasg racias ,estoy muy pegado n la informatica ahora,jeeje

Como bien te ha comentado el compañero Sadsoft por ese precio un portatil para jugar a los juegos actuales es tarea imposible.

El modelo que comenta Sadsoft tiene una muy buena relacion calidad/precio.

Para saber si puedes jugar con un pc cualquiera a un juego, ve a esta url: Can You Run It? no tienes mas que poner el nombre del juego o elegir el mismo del menu desplegable de la opcion inferior y en unos breves instantes aparecera una pantalla en la que se mostrara componente a componente del equipo y si cumple o no los requisitos para jugar a dicho juego.

Un saludo

entre la tarjeta grafica intel hd 3000 vs Radeon™ HD6470M, cual es mejor a nivel grafica??
y los procesadores entre AMD Fusion APU E-350 y el Intel® Core™ i3 ??

Gráfica es mejor la Radeon que integra el AMD Fusion, en cuanto al procesador, un intel i3.
No pierdas el tiempo intentando comparar, por lo que estás dispuesto a gastar hay dos opciones:
- Potencia: en cuyo caso lo mejor es un portátil basado en intel (i3).
- Juegos: en cuyo caso la mejor elección es AMD fusion (AMD E-350).

En ambos casos pierdes algo, si quieres potencia sacrificarás nivel gráfico, si quieres jugar, sacrificarás potencia...

Salu2

Muy bien explicado, Mr. Sadsoft. Nada mas que añadir :)

Muchas gracias. ya os comentare el aparato que me cogere,esta semana la comprare.gracias de nuevo

Gráfica es mejor la Radeon que integra el AMD Fusion, en cuanto al procesador, un intel i3.
No pierdas el tiempo intentando comparar, por lo que estás dispuesto a gastar hay dos opciones:
- Potencia: en cuyo caso lo mejor es un portátil basado en intel (i3).
- Juegos: en cuyo caso la mejor elección es AMD fusion (AMD E-350).

En ambos casos pierdes algo, si quieres potencia sacrificarás nivel gráfico, si quieres jugar, sacrificarás potencia...

Salu2

Ya te dije lo que pienso...

Salu2

sadsoft si tienes razon, voy a subir un pco mas el liston y voy a irme al precio de 550euros o asi.gracias

Pues es mejor procesador que el AMD pero peor gráfica, si lo querías para jugar debías haber elegido el AMD Fusion, siento decírtelo.

Salu2

No es una gran grafica, como bien te comenda Sadsoft, por ponerte un ejemplo Far Cry 2 a maximo nivel puedes jugarlo a solo 20 frames. Mas info: NVIDIA GeForce 315M - Notebookcheck.net Tech

Bueno, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back