• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo eleccion nuevo PC presupuesto entre 1200-1400 euros (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Silver123

Member
Hola soy nuevo por aQUI y necesito un poco de ayuda ..... me quiero comprar un pc nuevo y estoy hecho un lio .......Siempre he oido que es mejor hacerse un pc con componentes sueltos , pero yo soy un poco negado para estas cosas y tampoco tengo el tipico colega que te ayuda o que sabes que no te va a fallar en estas cosas .....tampoco conozco en mi zona ninguna tienda digamos "de confianza " .... que hago ?? habia visto este ordenador HP Pavilion HPE h8-1030es y tambien alguno de la marca DELL pero no se que hacer que me recomendais ?? el presupuesto estaria entre 1200 y 1400 y el uso seria sobre todo para usarlo con photoshop cs5 extended , internet , y ver peliculas
Gracias a todos los que me respondais
un saludo :21::21:

Hola Silver123, bienvenido al foro.

Sino dispones de ninguna tienda de confianza, tenemos 2 opciones:

- Recomendarte un pc hecho "a piezas" con ese presupuesto
- Recomendarte un equipo ya "hecho" de algun fabricante.

Tu diras, un saludo

Hola Silver123, bienvenido al foro.

Sino dispones de ninguna tienda de confianza, tenemos 2 opciones:

- Recomendarte un pc hecho "a piezas" con ese presupuesto
- Recomendarte un equipo ya "hecho" de algun fabricante.

Tu diras, un saludo

Hola gracias por responder tan rapido asi da gusto ...... pues si no es mucha molestia me gustaria saber un poco las dos opciones que pillarias en cada una de las opciones ( pc , por piezas & pc Hecho ....) y por que ..... muuuuuchas gracias sois mi salvavavidas

Mmmmm, por esa cantidad te recomiendo uno por piezas, y tendrás un ordenador muy muy potente, es que uno genérico te va a costar mas dinero y tendrá menos prestaciones.

Bueno, pues te he hecho un pequeño ordenador que ni la nasa....

gedt1.png

y uno ya montado de fabrica, el hp que nos dices, es un buen pc, muy bueno diria yo y potentisimo, eso si, vale 1400 euros minimo.

Un saludo

Bueno, pues te he hecho un pequeño ordenador que ni la nasa....

gedt1.png

y uno ya montado de fabrica, el hp que nos dices, es un buen pc, muy bueno diria yo y potentisimo, eso si, vale 1400 euros minimo.

Un saludo

Y ya si quiere ir a mas un SSD xP

Ya tiene un SSD de 128 gb para S.O. y aplicaciones principales. :)

Y ya si quiere ir a mas un SSD xP

Ummm graciasss bueno eso de SSD no tengo ni idea de lo que es .....:44: Pero mi pregunta es todo ese listado se supone que es un pc montado terminado (digase en su torre como el hp ) y donde lo podria pedir que fuera una tienda fiable y seria ?? otra cosa el hp sale por 1299 crees que seria una opcion viable tambien o le ves puntos flacos ....... A parte se me olvidaba preguntar otra cosa ..... sabiendo que uso Photoshop que monitor seria ideal para ello ??

Graciass espero no ser muy pesado , pero como veis ando bastante perdido ....

El SSD, para que nos entendamos, en vez de un disco duro como el de toda la vida, es un pendrive interno, sin mecanismos, produce menos calor, menos ruido y es mas rápido.

Para Photoshop, creo que con 22-23 pulgadas te da de sobra ;)

Ese listado es un compendio de piezas de una tienda online, no facilitamos nombres de tiendas online ( normas del foro ) , buscando un poco en la red encontraras opiniones de usuarios que han comprado en tiendas online, las hay y serias.

Ese HP es muy bueno, nada que objetar, minimo un monitor de 22 pulgadas seria aconsejable.

Salu2

El SSD, para que nos entendamos, en vez de un disco duro como el de toda la vida, es un pendrive interno, sin mecanismos, produce menos calor, menos ruido y es mas rápido.

Para Photoshop, creo que con 22-23 pulgadas te da de sobra ;)

Graciass , creo que voy a consultarlo con la almueda ..... de todas formas llamarme clasico o lo que sea pero el hp me gusta mucho tambien ....diossss que indecision ...... por cierto si sabeis de algun otro de marca que sea como el hp o mejor soy todo oidos tambien ........

graciasss

Ese listado es un compendio de piezas de una tienda online, no facilitamos nombres de tiendas online ( normas del foro ) , buscando un poco en la red encontraras opiniones de usuarios que han comprado en tiendas online, las hay y serias.

Ese HP es muy bueno, nada que objetar, minimo un monitor de 22 pulgadas seria aconsejable.

Salu2

Bueno pues despues de mucho pensar creo que voy a ir a por el HP , a favor tiene tambien que el que tengo ahora es de la misma marca y me ha aguantado un porron de años sin problemas asi que le dare otra oportunidad a la marca HP , gracias a todos por los consejos y ya os dire a ver que tal ......
un saludo
Gracias a todos

Muy bien. Me parece acertado tambien el HP como te comenté.

Cuando lo tengas, por favor abre un mensaje avisandonos y cuentanos un poco como te va con el nuevo HP.

Sino te has pasado por el apartado de PRESENTACIONES, te invito a que te presentes a la Comunidad! :)

hola otra vez .....

Gracias por abrir el hilo otra vez ..... la duda que te comentaba por el privado antes es que he visto que entre los dos modelos de hp HP Pavilion HPE h8-1030es que era el que me interesaba en un principio y el modelo siguiente HP Pavilion HPE h8-1020es hay una diferencia de 100 euros .....y comparandolos los veo muy muy parecidos .....merece la pena el mas caro ?? o tiene algo que marque la diferencia y que yo no he visto o se me ha pasado ....... Graciasss como siempre a los que respondais

Hola de nuevo. De nada, para eso estamos. La principal caracteristica es que el primero es mas "multimedia" fijate:

Mando a distancia
Mando a distancia HP Win7 Media Center
Sintonizador de TV
Tarjeta de sintonización de TV (DVB-T), MPEG 4

El resto es igual. Por tanto, no lo veo mala compra tampoco.

Te invito a que pases por nuestro hilo de concursos: http://www.razorman.net/forodeinfor...cipa-y-gana-fantasticos-premios-new-post.html t participes en la porra del mundial de moto gp. Animate!

Hola de nuevo. De nada, para eso estamos. La principal caracteristica es que el primero es mas "multimedia" fijate:

Mando a distancia
Mando a distancia HP Win7 Media Center
Sintonizador de TV
Tarjeta de sintonización de TV (DVB-T), MPEG 4

El resto es igual. Por tanto, no lo veo mala compra tampoco.

Te invito a que pases por nuestro hilo de concursos: http://www.razorman.net/forodeinfor...cipa-y-gana-fantasticos-premios-new-post.html t participes en la porra del mundial de moto gp. Animate!

Graciass , como siempre rapido y eficaz ......jejejejeje la verdad es que el tema del TV no creo que lo use por lo que si el resto del pc es igual creo que me voy a ahorrar esos 100 euros ....... muchas gracias por todo !!!!

Ok, cerramos entonces el tema ¿?

De nada. Theme closed!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back