• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion memorias DDR3 y disco duro SSD 64 gb

dybek

Well-Known Member
Hola buenas a llegado el dia de cambiar ya las memorias xD por unas mas decentes:

Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 - Memoria DDR3

Y luego el disco duro:

Kingston SSDNow V 64GB 2.5" SATA Desktop Bundle MAESTRO - Disco Duro SSD

E preguntado a gente que conozco y tal, y me dicen que estan muy bien las memorias y el disco duro.
Y como no, pues posteo aqui tambien,para ver que me deciis.

Saludos y Gracias =)
 
Hola dybek!

La memoria es pero que muy decente. Ningun pero.

¡Ni te imaginas lo que vas a asombrarte con el disco SSD! es el mejor dinero que inviertes... ya me contaras.

Con respecto a ese Kingston: La version de 30 gigas del mismo no es gran cosa ( es mucho mejor el Intel X25-V ), ¿a cuanto te sale la version de 64 gb?.

En version 60 gigas aproximadamente, he visto reviews que ponen muy pero que muy bien al patriot Zephyr.

Sin embargo la version de 120 gb de Kingston va muy bien. No tengo datos concretos de la de 64 gb, pero la de 30 no es muy allá y la de 120 gigas es muy aceptable.

Salu2!
 
Hola.
Pues el disco duro de 64 gigas me cuesta 140 €
Espero que de buen resultado este disco duro jejej

Saludos
 
Pues por ese precio en disco SSD, te recomiendo el Patriot Zephyr... V´s!
 
Pues si te digo la verdad nose donde venden ese ... xDD
Me podrias pasar por mp la tienda si no influye en la pagina =) xD
Por cierto, como dijiste antes, ese es mejor que este no ?

Saludos
 
Yo personalmente lo veo muy bien, aunque si te diria 2 cosas:

1º si quieres un unico SSD yo pillaria este otro tiene mejor calidad/rendimineto/precio.

Corsair Force F100 2,5" SSD 100 GB (CSSD-F100GB2-BRKT, MAESTRO) 285 / 275 MB/s 354,00 €

2º por el precio que pones de ese disco duro yo pondria un poco mas y pillaria dos, asi realizando un Raid-0, con un Raid-0 de dos SSD ya no veras que vuela el S.O. sino que veras casi que va a la velocidad de la luz, jejejejeje, ahora en serio un raid-0 de dos SDD es una verdadera pasada, con eso ya es un maquinon.

Lo de la memoria.... esta la cosa un poco delicada, te explico:

1º si tienes un micro LGA-775 bueno le puedes meter lo que quieras (dependiendo lo que soporte tu placa base)

2º si tienes un micro LGA-1366/1156 tienes que mirar que maximo de velocidad te da el micro para las memorias, por ejemplo el micro Core i7 920 solo soporta memoria 1066 (Aunque puedes hacer un poco de OC), por lo que gastar mas pasta en una memoria de 1600 cuando el micro te la limita a 1066 es tonteria, es gastar por gastar.

3º en AMD tendras que mirar lo mismo.

Salu2.
 
HOla buenas, pues se me pasa de presupuesto ese SSD,ya que tengo que comprar tambien unas memorias ram xD
Yo tengo el i7 920 me han dicho lo mismo que tiene eso de 1066. yo lo tengo oc nose si con eso se arregla, o hay alguna manera para que pueda coger mas.. velocidad.
Ya me decis.
Por cierto, mi placa es una Asus P6-SE.
Esto lo voy a comprar el lunes,entonces todavia tengo tiempo para pensarlo.
Saludos
 
HOla buenas, pues se me pasa de presupuesto ese SSD,ya que tengo que comprar tambien unas memorias ram xD
Yo tengo el i7 920 me han dicho lo mismo que tiene eso de 1066. yo lo tengo oc nose si con eso se arregla, o hay alguna manera para que pueda coger mas.. velocidad.
Ya me decis.
Por cierto, mi placa es una Asus P6-SE.
Esto lo voy a comprar el lunes,entonces todavia tengo tiempo para pensarlo.
Saludos

Bueno, lo del presupuesto es muy importante, jjejeje

viendo esto yo te recomendaria como mucho pillar memorias 1333, no gastes mas, con ese micro con un poco de OC si llegaras a los 1333, pero mas de eso es tonteria (Esa es mi opinion), yo personalmente tengo 1333 por lo mismo por si le hago un pelin de OC aunque todabia no lo he hecho y las memos estan ahora en 1066 (por una parte es mejor, se calientan menos)

Mira las diferencias de precios:
Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066 (KVR1066D3N7K3/6G) 164,90 €
Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1333 (KVR1333D3N9K3/6G) 167,90 €
Kingston HyperX DIMM 6 GB DDR3-1600 Tri-Kit (KHX1600C9D3T1K3/6GX, Tall Heatsink, XMP) 207,90 €


Te merece la pena pillar como mucho las memos a 1333, ir mas arriba con ese micro es gastar por gastar.
Lo que te ahorres en las memos lo puedes invertir en un mejor SSD.

Y el SSD ya es cuestion como bien dices el presupuesto, eso si si mas adelante quieres hacer un raid-0 mira que puedas conseguir el mismo SSD.

Salu2.
 
Última edición:
Hola si, comprare el SSD ese, y lo de las memorias como podria hacer para que coja 1600 ? XD
ahora mismo tengo oc el procesador a 4ghz, nose si habra que hacer algo...
Ya me dices..

Saludos y Gracias =)
 
Hola si, comprare el SSD ese, y lo de las memorias como podria hacer para que coja 1600 ? XD
ahora mismo tengo oc el procesador a 4ghz, nose si habra que hacer algo...
Ya me dices..

Saludos y Gracias =)

Para que te pille los 1600 tienes 2 opciones:

1º invertir en un buen sistema de R.L. y realizar O.C. Extremo.
2º Montar un i7 mayor.

En cuanto al O.C. se muy poco, pero lo poco que se, es que hay que tener cuidado.

Salu2.
 
HOla, si me puedes decir a que extremo hay que llegar de OC pues.. jejeje
yo ahora mismo tengo montado un mini sistema de R.L (Corsair H50)
Con esto ahora mismo lo tengo a 4ghz, lo podria subir mas,pero ya abria mas temperatura y no me interesa.

Saludos!
 
Hola.
Interesante post,en el tema de las memorias es algo que tampoco sabia.
¿que el micro te limita la velocidad de las memorias?
que sucediese eso hace unos años pero con un core 7,vaya tela :31:

Tengo unas Corsair XMS3 DHX CM3X2G1600C9DHX
Placa base Asus P6T Deluxe V2
en la bios las tengo a 1600 MHz (en vez de auto)
los timming 9-9-9-24.
en la pantalla de arranque de la bios me sale a 1600 MHz.
pero efectivamente en el Everest me las detecta a
Velocidad de la memoria DDR3-1066 (533 MHz)
asi que si esto es cierto (que sera)

dybek no merece la pena gastarse mas dinero en algo que en teoria
no vas a tener una mejora de rendimiento entre tener unas memoria a 1066MHz o a 1600MHz.


SL2
 
Hola pues la verdad es que si jeejje,e estado mirando memorias a 1333 (que no sean a 1600) pero el precio de 6GB son super parecidos,entonces me da igual comprar unas que otras,voy a coger unas 1600 que son Cl7 me parece y estan bien de precio.

Saludos y Gracias =)
 
Bueno, ya nos contaras lo que adquieres al final. Un buen debate de memorias hemos tenido xDD
 
jajjaja pues si,gracias a todos.
Al final e comprado unas memorias de 1600,ya que de menos velocidad estan por el mismo precio,aunque no vallan a lo que tienen que ir no pasa nada, jeje.
Y tambien el SSD de 64GB.
Ya os contare ;)
Saludos
 
Hola buenas, ya me a llegado el material hoy xD sobre las 10 de la mañana, ya lo tengo todo montado y funciona correctamente =)
Me gustaria saber si hay algun test de velocidad o algo para el disco duro SSD (para saber que funciona bien)
El windows se carga bastante rapido, lo e notado xD

Saludos compis
 
hola, yo tengo una duda, tambien toy armando una pc y no entiendo mucho de esto... hasta ahora tengo la placa intel dx58so y memorias kingston 4g ddr3 1333...la idea es comprar tambien el procesador i7 930 o mas...
necesito q me aconsejen un disco duro para esta maquina, una buena placa de video, y una fuente ya q necesito q la compu sea bien potente, es para trabajar con animaciones en 3d y renders de arquitectura. y ya q estoy quiero una maquina bien completa.
y que otra cosa me estaria haciendo falta para armarla?
espero q me ayuden... saludos
 
Hola claudiagruber, bienvenida!

Por favor abre un nuevo mensaje solicitando la ayuda que precises.

Salu2
 
Back
Arriba