• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo: Antivirus para Windows Movile 2003

XALIAS

Well-Known Member
Bien eso, que necesito que me recomendeis un buen Antivirus (a ser polible Gratuito si conoceis, jejejeje) para dicho Sistema Operativo, es para una PDA-SmartPhone HP IPAQ 6515 con Windows Mobile 2003, es que Ultimamente me esta haciendo cosas raras como bloquear las llamadas salientes (sin motivo alguno, perdiendo señal) y reseteos con bateria a tope sin motivo aparente, le he preguntado a una amista y me comenta que es posible que sea un virus pero no se realmente porque mi PDA en ningun momento la conecto a internet ni nada. Bueno espero que alguien que sepa un poquito de esto me comente algo, porque los que he visto por la WWW casi todos son para WM5.0 y 6. y por supuesto de pago.

Saludos.
 
Yo tuve en su dia el kaspersky mobile. Pero puff lo termine quitando y voy sin antivirus por la vida...en fin me entrada un mal bicho cualquier dia.

Aio
 
Back
Arriba