• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

configurar una pc con windows 7 en red WXP

Peregrino

New Member
Tengo varios equipos con windows 7, cuento con una red de windows xp y al momento de configurar la pc con windows 7 en la red no me muestra ninguno de los otros equipos en la red, que estoy haciendo mal, alguien que me pueda apoyar, gracias.

Para configurar en red windows 7 y windows XP

Hola.

Primeramente todos tus equipos con windows 7 y con windows XP deben de tener estar dentro del mismo grupo de trabajo.

Para windows 7 debes de ir a inicio te posecionas sobre equipo y con el mouse dar botón secundario o botón derecho y dar clcik donde dice propiedades.
Esto te mostrara varias características y en la pestaña de general ahí podrás encontrar a que tipo de grupo de trabajo pertenece el equipo.

Para windows XP hace los mismo , inicio te posecionas sobre PC botón derecho del mouse das click en propiedades y en pestaña general te mostrara el grupo de trabajo.

Si ves que la mayor cantidad de equipos están en un grupo de trabajo, cámbiale el nombre a los que no estén, para que al final todos se encuentren en un mismo grupo de trabajo, y ya con eso podrás ver todos los equipos en la misma red.

Espero te haya servido la información.

Saludos Gabriela del Valle.

Buen aporte gabrieladelvalle2012, es asi como cuentas en el mensaje.

Pasate por el apartado de presentaciones del foro, asi nos conocemos mejor!

Bienvenida!

Back