• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Configurar hotmail en Outlook

JPVM

Moderator
Pasós para configurar el Outlook para poder revisar y enviar correos de Hotmail.

Las instrucciones están pensadas para el outlook pero en realidad funciona con cualquier cliente que soporte POP3.

Paso 1
Dentro del Outlook ir a la pestaña Herramientas y luego a configuración de la cuenta

Paso 2
Hacer click donde dice "NUEVO"

Paso 3
Marcar la primer opción y hacer click donde dice "Siguiente"

Paso 4
Marcar el check que se encuentra en la esquina inferior izquierda y luego click en siguiente.

Paso 5
Seleccionar la primer opción que dice "Correo electrónico de Internet" y hacer click en siguiente

Paso 6

Se llenan los campos manteniendo la información de los campos de "información del Servidor" como se muestra en la imagen, una vez lleno los datos hacer click en el botón que dice: "más configuraciones"

Paso 7

En la pestaña de configuración de salida marcar el check y la primer opción

Paso 8

En la pestaña avanzadas colocar la información de la misma forma que se muestra en la imagen , en la sección entrega si la marcan dejan una copia en el servidor de hotmail y sino todos los correos se bajarán a su cliente de Outlook.

Click en aceptar y regresamos a la pantalla de paso número 6, click en siguiente y finalizar y listo, quedó configurado el Outlook para revisar y enviar correos de hotmail.

Saludos

Saludos

MUchas gracias por el aporte JPVM. Seguro que le servira a algun usuarios. Saludotes tio!

No sabia que se pudiera conectar con hotmail mediante la configuracion manual... yo hasta ahora habia utilizado el "complemento" oficial de microsoft para outlook para poder conectar las cuentas de hotmail, y similares: Microsoft Office Outlook Connector

Hola JPVM!

He realizado todos los pasos que ponías , pero me sigue dando un error en "PROBAR LA CONFIGURACION DE LA CUENTA" :

"Iniciar sesión en el correo entrante (pop3): Se ha encontrado el servidor especificiado, pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la información SSL son correctos. Para tener acceso a la configuración, cierre éste diálogo. Haga clic primero en Mis configuraciones y despues en la ficha avanzado."

"Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: no se puede enviar el mensaje de prueba. Compruebe el campo de correo electrónico."

-Las pantallas que pones en los pasos 2, 3, 4, 5, la configuración en mi outlook, es distinta, xo eso no afecta en el resultado final.

-En los pasos 7 lo dejo igual de como dices, y en el paso 8 en la pestaña Avanzadas, me viene por defecto en servidor de entrada(pop3) :110
se lo cambio a 995 como pones tú. y en la opción Servidor de salida(smtp) 25 y a diferencia de lo que pone debajo en el tuyo, el mio pone "éste servidor precisa de una conexion cifrada (ssl) y no tls..

-Al final le doy a aceptar todo, envio un correo y me da el fallo siguiente:

"La tarea 'Enviando pop3.live.com' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first' "

A que puede ser debido los errores anteriores.

Utiliza estos valores:

El servidor de correo saliente (SMTP) requiere TLS: smtp.gmail.com
Usar autenticación Sí
Usar STARTTLS: Sí
Puerto: 465 o 587

Salu2

Hola razor!

Las opciones que me citas, no me viene como opciones.

saludos.

Back