• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

configurar el router (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

espigo

New Member
buenas, tengo elrouter zyxel prestige 660r-d1 de telefonica 3mb, el equipo es intel core 2 cpu 4400 2,00 ghz 2,00gb ram windows vista homen premiun.
desinstale el router por que no jpodia entrar en el asistente de configuracion y lo resetee de la parte de atras cuando lo configuro hay que reiniciar el equipo y mevuelve a salir el router para configurar otra vez, configuro y reiniciar, inicia y vuelta a empezar,hice esto para abrir los puertos del emule,cuando configuro el router y reinicio si le doy a terminar me sale error de configuracion 20101y no se jporque, la ip es dinamica aver si me podeis ayudar.

Hola espigo, bienvenido a la web. Mira esto: http://www.telefonicaonline.com/on/...Zyxel/InstalarConectaboxZyxelP660RD1Vista.exe .

El codigo de error que te sale, en la web de microsoft viene a decir esto:
20101
Se está usando el valor predeterminado para el parámetro %1 del Registro porque el valor dado no está en el intervalo correcto del parámetro.
Tambien puedes echar un vistazo a estos temas:
Official eMule-Board > Problema En La Conexión
Ultima actualización firmware para ese router:
Index of /descargas/Firmware/P660R-D1 (Telefonica)

hola de nuevo todo arreglado con el instalador del router, se ve que el cd mio esta mal, con este a la primeraa y todo ok, y el emule trabajando id alta.
gracias y saludos

Me alegro de que el problema este solucionado. Gracias a ti tambien por comunicarlo. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back