• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Configuracion Avanzada del Mouse

POL182

New Member
Buenas..miren, tengo un raton compatible con PS/2 de 3 botones, y queria saber si podia configurar el boton derecho como si fuera la tecla Ctrl, debido a que un programa que actualmente uso me exige mucho uso de la tecla en cuestion! Si no fuera posible me podrian decir algunos modelos en los que esto fuera posible. Muchas gracias.

1- He movido tu Post a este sitio mas correcto.

2- Nos gusta que nuestros nuevos usuarios se pasen por Aqui y se presenten en el Foro.

3- Si tu raton no lleva un software Especifico que te permita realizar esto no podras generar una tecla-macro.

Pero existen Soluciones relativamente Cilidad/Precio= Personalizacion que pueda que te ayuden a estos trabajos que necesites realizar.

Te doy por ejemplo entre otros ratones que hay en el mercado, el RAZER CopperHead.

razer_co_green-L.gif

Este Raton Personalmente es uno de los mejores del mercado, lo tengo yo y aparte de ser muy ligero es muy preciso, aparte tiene un menu de personalizacion de teclas que puedes configurar a tu gusto (asignar teclas concretas o configurar macros)

guidete6.png

Este raton tanto para Gammer o Profesionales del Photoshop es un raton ideal, ya que tiene un rango de 2000Dpi de resolucion configurables (800Dpi-2000Dpi) y tambien es configurable su frecuencia de Hz, el tema de los botones tienes aparte de los tipicos Boton Derecho/Izquierdo y Rueda, tienes 4 botones mas, dos en cada lateral del mismo, asi puedes configurar todo desde su Software todo lo necesario para su utilizacion.

Su precio Actualmente ronda los 60€, Aunque no es de los mas caros, pero tampoco es de los mas baratos, este raton vale su peso en oro y merece mucho la pena. Tienes otros modelos y fabriantes como Logitech y demas, pero personalmente te recomendaria este.

Salu2.

Back