• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Con xp y Vista se me reinicia el ordenador

zaapatero

Member
Bueno,pues mi problema es el siguiente:
Para particionar el disco use norton partition magic .
Tengo dos particiones ,una con xp y otra con vista,ya es la segunda vez que me ocurre,antes formateé y meti las dos particiones y me ocurria igual que ahora,
si apago el ordenador desde xp no ocurre nada,pero si apago desde vista se apaga pero a los 20 segundos de estar apagado el equipo ,no se ni como ni porque se arranca de nuevo el ordenador solo,
a alguien le ocurrió esto alguna vez?
Esto ya me tiene mosca y creo tener formateo de nuevo a la vista.
Gracias por vuestras respuestas.Sl2.

Última edición:
Hola zaapatero.
lo unico que se me ocurre es que en opciones de energia lo tengas en suspender .
ve a panel de control (vista clasica)
opciones de energia
(arriba izquierda) elegir el comportamiento del boton encendido

comprueba que este en apagar.

si no prueba a apagarlo asi.
crea un acceso directo (icono)para apagarlo.
en el escritorio-boton derecho raton-nuevo-acceso directo.
en el recuadro que te sale escribe esto shutdown.exe -s -t 12
le pones por ejemplo el nombre apagar.
y asi haciendo doble clic sobre el icono se apaga el pc
ya nos contaras.

SL2.

Última edición:
Pues nada, en opciones de energia lo tengo en apagar,he creado el acceso directo como me has indicado y nada,se reinicia de nuevo,lo que me parece extraño es que solo lo haga en el windows vista ,si apago con xp no se reinicia,tengo para mi el mejor antivirus(kis 2009) y no detecta nada extraño , como te comente antes hace tiempo tambien tuve 2 particiones,una primaria (xp) y la otra logica (vista)y me pasaba lo mismo,lo unico que se me ocurre es eliminar la particion del vista y redimensionar el disco duro.
P.D:Gracias por tu pronta y sabia respuesta gorosy,
de todas maneras si a alguien se le ocurre algo ,por favor avisenme,gracias.

Buenas zaapatero, Viendo que solo te pasa en Vista es muy posible que tengas que ver e instalar los ultimos drivers de tu placa base para vista, ya que es muy posible que vista no reconozca bien el sistema ACPI 2.0 o APM.

ACPI o Antigua APM (que no se confunda con APIC) es una tecnología que permite usar las características de ahorro de energía de la PC.

Siempre es bueno tenerlo activarlo, aunque no en todos los casos será posible debido a malas implementaciones por parte del SO (si lo activas obtendrás mal funcionamiento o comportamiento extraño).

Por eso Mira Primero los Drivers de Tu placa base y despues de eso si sigue igual intenta dentro de la bios desactivar este ACPI o APM, y nos cuentas.

Salu2.

Bueno,pos como dicen en mi pueblo "no hay tu tia",no hay manera,he desactivado acpi en la bios y nada,no me dejaba ni iniciar desde windows vista,me daba error,lo unico que he conseguido es encontrar esta buena pagina para descargar drivers del ordenador,aqui os dejo el enlace ,la pagina esta en frances pero es muy buena ,facil de entender
TousLesDrivers.com - Téléchargement gratuit de mises à jour PC (drivers, bios, firmwares)
Espero que a mucha gente le saque de apuros con sus drivers
P.D:Gracias Xalias por tu ayuda,seguire intentandolo.

Back