• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Comprar una grafica para juegos

dybek

Well-Known Member
Hola muy buenas estoy pensando en comprarme una grafica nueva y eh pensado en una Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI por unos 135,95€
Entonces nose si hay alguna mejor o algo tengo de presupuesto 100-150€

Ahora mismo tengo una ATI HD 4670
Procesador INTEL CORE 2 DUO E4400 2.00GHz
4GB de ram

Tambien otra duda que tengo,si me cambio la placa base y le meto un ov,me ira mejor el pc y la grafica que tengo ahora ????

Saludos y muchas gracias

Hola,
no te aconsejaría cambiar de gráfica ya que el procesador te haría cuello de botella, es decir, limitaría a la gráfica. Siempre tienes que tener en cuenta que tu ordenador es tan rápido como el más lento de tus componentes.
Un saludo.

Hola gracias por la respuesta,y que podria hacer ? cambiar la placa base y hacerle un ov hasta 3.00Ghz (si se puede claro) ??
Saludos

SUbir ese E4400 1Ghz me parece excesivo, además de que la frecuencia del procesador no lo es todo, ni mucho menos. Yo antes de cambiar la placa para hacer oc, cambiaría el procesador. Pero personalmente, tampoco la cambiaría nada. Esperaría un tiempo, y me metería en un i7 o un i5. De todas maneras, la decisión es tuya, y si te decides a cambiarlo, dísnoslo y te aconsejamos.
Un saludo.

HOla lo eh pensado mejor y creo que esperare un poco y me comprare un i5.
Los i5 que son tipo quad core ??
otra cosa xD,si pienso en un futuro ov el procesador i5,que placa base tendria que comprar para que salga bien ??
una de + de 100€ ??
Saludos

Hola dybek,
te decía lo del i5, pero mejor un i7:bigsmile:.
Los i5 que son tipo quad core ??
Son superiores.
Por cierto, cuando dices ov, supongo que te refieres a oc...
Además creo que a un i5 o i7, por ahora no te haría falta hacer oc ya que son unas pedazo de máquinas sin necesidad de forzarlos.
Que placa elegir, pues cualquiera que vaya acorde con el equipo estaría bien, es decir, que si te metes a un i5 o i7 te merece la pena estírarte un poco y hacer un ordenador compensado.
Un saludo.

Procesador INTEL CORE 2 DUO E4400 2.00GHz
Puff, para nada. NO te gastes dinero en otra grafica mayor que la que tienes con ese procesador tan basico.

Ahora mismo tienes un sistema compensado, una grafica de gama baja-media y un procesador de gama baja.

Si aumentas la grafica poca diferencia notaras. Haz lo que te aconseja luis000. Salu2!

P.D: ¿Te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? ;_)

Back