• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Compra portatil (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vi en el MM un Packard Bell (no se el modelo) con un procesador de 2,63 Ghz, 6 gigas de memoria, disco duro de 640, y el resto más o menos como los otros por unos 900 € pero la chica no me lo recomendo sino que fuese a por el Toshiba (ya fuese el qosmio o el L505-134).

Me dijo que PB no era una marca demasiado buena.

Pues no te ha engañado mucho, PB la adquirio una marca coreana de la cual me niego a citarla.... :31:
 
Tuvistes alguna mala experiencia con dicha compañia?
 
No, pero con quien la absorvio fue penosa. No quiero verla ni en pintura... Salu2
 
Hola denuevo! Al final de todos los portatiles aqui citados el que mas se adapta a mis necesidades es el HP Probook 4510S. Es el unico que tiene teclado numerico incluido...Aunque no termina de convencerme.Alguien prodria sugerir algun otro. Sabeis de algun asus que este bien.Me dijeron que suelen dar buen resultado
Saludos
 
creo que la cague

Chic@s lo siento la cague con lo de Asus.No lei algun que otro post!!!!!
Sorry.
 
portatiles

es la marca koreana de la que hablabais,no?
 
NO, no es esa... es que no quiero ni mencionarla... con Asus no tienes problemas. Salu2
 
Ya lo tengo claro.

La verdad es que no se habla muy bien del servicio postventa de esa marca.
que por cierto es Taiwanesa, no coreana.
SALU2...
 
Última edición:
que por cierto es Taiwanesa, no coreana.
SALU2...

cierto, cierto, un lapsus mio. La marca en cuestion es Taiwanesa. Al Cesar lo que es del Cesar :27:

Gracias por el inciso suguru
 
portatiles

Hola!
Yo sigo mirando por encontre estos 2:
HP Probook 4510S
PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2026ES BLANCO (VV863EA)
Cual me recomendais de los dos al tener diferente tipo de procesador no se distinguir caul es mejor?
Sabeis de algun asus que este bien?
 
HP Probook 4510S

Este anda por los 600 euros... nos salimos del presupuesto ¿ o no ?

HP PAVILION DV6-2026ES BLANCO (VV863EA)

No se que tal va ese nuevo procesador AMD Athlon II Dual-Core M300 2Ghz, por lo que no te puedo aconsejar.

En cuanto a Asus, para el presupuesto que teniamos de 500 euros aproximadamente, solo lo he visto con un Dual Core t4300, por lo que no te lo voy a aconsejar.

Salu2
 
La marca coreana es F S no Razor??? por cierto he leido algo en Gallego de un Boicot a marcas coreanas, q si pcbox dejo de vender pc coreanos unos dias, q paso?
 
Pues no me decido!!! Voy a hablar con los de Dell haber si me venden alguno con UBUNTU y me ahorra un dinerillo al no tener que comprar el Windows...El que recomendais vosotros el DELL Vostro 1015 no me vale porque no trae teclado numerico:Haber que me ofrecen ellos.
Salu2
 
portatiles dell

DELL Inspiron 17
Intel® Pentium® Dual-Core Processor T4300 (2.1GHz, 800MHz, 1MB cache)
3gigas de RAM
250 disco duro
Intel Integrated GMA 4500MHD
Pantalla TFT WLED de alta definición HD+ (1.600 x 900) de 17,3" con TrueLife™
DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD)
Con UBUNTU por 380 con IVA

El problema que le veo es que es un poco grande!Que me recomendais?

Muchas gracias
 
Pues muy justito, el procesador ya he comentado en el hilo que es muy escaso, despues tiene 1 giga menos de ram que los otros, y la tarjeta grafica vale para el escritorio y poco mas. Mucha pantalla pero poca grafica.

Yo ya te he dado mi opinion sobre otras opciones que veo mas razonables. Salu2
 
yo tambien tengo una marca de portatiles a la que no puedo ver, es por su calidad, cada vez que alguien me deja toquetear uno más me convenzo más, esta marca no sabe Acer buenos portatiles, además hay tantos como setas, sera por su precio? Empieza por una vocal pero es taiwanesa,

Independientemente que paso con los ordenadores coreanos, que problemas ocurrieron para el boicot?
 
Este tiene buena pinta por poco mas de 500 € si lo quieres para tareas ofimaticas. No muy grande y con teclado numerico como deseas. Y la grafica la ponen mas que aceptable (te dejo un enlace Pulsa AQUI

Características de HP Probook 4510s T6570/4GB/320GB/ATI HD 4330/15.6"

Fantástico portátil con procesador Core 2 Duo, gráfica dedicada de 512MB, batería de hasta 7 horas de duración, con teclado numérico independiente y con un acabado y prestaciones impresionantes, ahora a precio inmejorable:

* Tecnología de plataforma Intel Centrino 2
* Procesador Intel Core 2 Duo T6570 / 2.1 GHz FSB 800 MHz, L2 2MB
* Chipset Mobile Intel PM45 Express
* Memoria 4 GB / 8 GB (máx.) DDR2 SDRAM - 800 MHz
* Disco duro 320 GB - ****** ATA-300 - 5400 rpm
* Unidad óptica DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM LightScribe Technology
* Pantalla 15.6" TFT 1366 x 768 ( WXGA ) LED backlight BrightView
* Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 HyperMemory de hasta 1024 MB, 512 MB dedicados.
* Sonido: Sonido de alta definición, altavoces estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, entrada de micrófono estéreo, micrófono integrado
* Cámara Integrada 2 megapíxeles
* Conectividad:
- Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
- Intel WiFi Link 5100 IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft 2.0)
* Conexiones:
- 4 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A
- 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
- 1 x micrófono - entrada - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
- 1 x audio - salida de línea/auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
- 1 x pantalla / vídeo - HDMI
- 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T - RJ-45
* Lector de tarjetas SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard, xD-Picture Card
* Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Home Basic
* Teclado: Teclado de tamaño completo con teclado numérico independiente
* Touchpad con zona de desplazamiento
* Batería 8 celdas, hasta 7 horas de autonomía.
* Dimensiones: 37.2 x 25 x 3.2 (anch x prof x alt) cm.
* Peso: 2.6 kg
* Sistema operativo: Windows Vista Home Basic
 
portatil

Muchas gracias daybreak! Ese es el ordenador que me encanta pero se me sale del presupuesto, no lo veo en ninguna tienda por menos de 600/650€ incluso con procesador t5870...Podrias decirme donde lo encontras por 500/550€. he encontrado algo parecido en HUNDYX,sabeis si es buena marca???
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba