• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Compra del portatil II

deabruak

Well-Known Member
Viene de este hilo Compra portatil.

Pues una vez decidido por el Toshiba qosmio F50-134, he leido hoy en un foro que Dell tiene un descuento de un 20% con un codigo (que un usuario de otro foro ha facilitado y yo os lo dejo aqui para el que lo quiera usar N8XD8NSP78S7FF) y he echado un ojo y quisera saber en primer lugar que tal es la marca Dell, comparable a Toshiba, HP, Sony o más bien en un pufff.

Segundo, que opinión os merece este modelo:

Dell Vostro 1720 (configurandolo más o menos como el qosmio f50-134) sale puesto en casa y con el descuento en 728 €.

Y por ultimo, que SO es mejor W7 en 32 o 64 bits.
 
PROCESADOR Procesador Intel® Core™2 Duo P8700 (2.53GHz, 1066MHz,3MB)
SISTEMA OPERATIVO Spanish Windows® 7 Professional (64 BIT) original
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 9.0 - Español
SOFTWARE DE SEGURIDAD Norton Internet Security™ 2010 - 15 Month Protection
ELECCIÓN DEL COLOR Negro obsidiana
LCD Pantalla antideslumbramiento WXGA+ de 17"
MEMORIA SDRAM DDR2 de doble canal a 800 MHz de 4.096 MB (2 x 2 GB)
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA con sensor de caída libre de 320 GB a 7.200 rpm
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica negra NVIDIA® GeForce™ 9600M GS de 512 MB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X DVD+/-RW Drive including software for WIN7
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11b/g) Europea
BLUETOOTH Módulo Dell Wireless 355 Bluetooth 2.0 para Windows (Win7/Vista)
BIOMETRIC IDENTIFICATION Lector biométrico de huellas digitales
WEBCAM INTEGRADA Cámara integrada de 1,3 megapíxeles
FUENTE DE ALIMENTACIÓN Adaptador de CA de 90 W - 3 cables
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 WHr de servicio


Servicio y Software
SERVICIO DE ASISTENCIA 1 año de recogida y devolución incluido - Ninguna actualización señalada


Accesorios

Incluido también con su sistema
Base Vostro 1720 : base estándar
Gedis Bundle Reference N0117207
Order Information Pedido del portátil Vostro 1720 - España
Shipping Documents Documentos de envío en español
Dell System Media Kit DVD de recursos de V1720 (Diagnóstico y controladores)
Cables Cable de alimentación de 1 m (3 cables) - Europeo
Keyboard Teclado interno - Español (QWERTY)
Standard Warranty 1 año de servicio de recogida y entrega
Labels Etiqueta inalámbrica - Core 2 Duo (tarjetas Dell inalámbricas)
 
Bueno, me mojo otra vez: En este caso compraría el Dell única y exclusivamente por la ventaja de que trae el Sistema Operativo Windows 7.

Windows Vista es el problema que le veo yo unicamente al Toshiba, me gusta mucho mas el Toshiba esteticamente, trae más disco duro, un poco de mejor tarjeta gráfica y no entro en el tamaño de la pantalla, pues es algo subjetivo, aunque a mí me convence mas un portatil con pantall de 15 ( manias mias mas bien )

Ah! se me olvidaba, el Toshiba trae sintonizador TDT integrado.
Adquierelo con la versión de 64 bits mejor.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, una vez vendido el HTPC, mañana lunes compraré el portátil y mi elección como algunos ya sabreis es el Toshiba Qosmio F50-134.

Ahora bien, ayer hablando con un amigo, me dijo que me me dejara de toshibas y me comprara un macbook, en concreto éste:

MacBook

que sale un pelin más caro pero que es infinitamente mejor.
¿Qué opinais vosotros?
 
Me parece perfecto, pero ya sabes que es otra plataforma... Windows, Mac, Linux... plataformas diferentes... ;-)

Yo ahi no te puedo aconsejar, no se nada de Mac. Salu2
 
Mañana encargo el qosmio definitivamente.

Por cierto, es mi primer portatil y no tengo mucha idea. Se trata igual que un pc de sobremesa? Es decir, si quiero formatear el Vista y meterle el 7 formateo, isntalo el 7 los drivers de la gráfica o como va eso.
 
Exactamente igual, el proceso es identico. Enhorabuena por tu compra. Te va a encantar.

Espero tus opiniones! ;_)
 
Por fin ya lo tengo en casa. En cuanto trastee un poco con el os cuento mis impresiones.

Por cierto, mi primera duda.He leido por algún lado que no es bueno funcionar con el portatil conectado a la corriente con la bateria puesta pero en el manual no he encontrado nada al respecto.
 
HOla deabruak, enhorabuena.

En un Asus que manejo habitualmente desde hace meses, lo tengo conectado a la red con la bateria puesta. Sin problema alguno.

Si tampoco te expresa lo contrario el manual de instrucciones, no veo motivo para quitar la bateria.

Que disfrutes del portatil. Esperamos tus opiniones! ;-)
 
Bueno, mis primera impresiones son muyyyyy buenas sobre todo para lo que lo quería que era reproducir pelis en HD.

Las veo sin ningún tipo de problema.

Quizá el touchpad es demasiado sensible a veces y las letras "u", "o", "k" y "8" que son tambien las flechas actuan "sinsentido".

Es absolutamente supersilencioso. Sólo se nota en los primeros 3-4 segundos despues de arrancar luego es casi inaudible.

En cuanto al Vista, o es por que estaba acostumbrado al XP o lo veo un poco lioso.

Una duda, alguien sabe si se pueden empequeñecer los iconos. Tengo una resolucion de 1280 por 800 y los iconos son enormes.
 
Es muy simple, pincha en uno de los iconos y despues pincha la tecla CTRL , despues con la rueda del raton puedes agrandarlos o empequeñecerlos a tu gusto.

Salu2
 
Otra duda respecto a la bateria.

Yo de momento trabajo con el portatil conectado a la red electrica. Si por cualquier cosa tuviese que tirar de la batería, es mejor que la consuma toda y luego la cargue o podría recargarla sin problemas.
 
HOy en dia estas baterias de litio no tienen efecto memoria, y se cargan en la parte necesaria.

Esa es una costumbre que habia que tener con baterias antiguas, que tenian efecto memoria y despues solo cargaban una parte de la misma.

Salu2
 
osea que se puede usar bateria y red indistintamente sin tener que esperar a consumir toda la bateria no?
 
Exactamente. Eso mismo. Salu2
 
Otra duda más. Hay algún inconveniente en tener el portatil encendido todo el dia. (lo tengo bajando alguna cosilla)
 
Hola deabruak, inconveniente ninguno. Yo tengo desde hace 3 dias un Asus rulando a tope.

Estos portatiles son de calidad, bien construidos y por tanto bien refrigerados y no les ocurre absolutamente nada por estar encendidos.

Salu2!
 
Back
Arriba