• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

compra de ordenador todo en uno (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis4

Member
Hola estoy pensando en comprarme un ordenador de los llamados todo en uno, son solo la pantalla de television, la duda que tengo es sobre estos 2 modelos

-PACKARD BELL oneTwo M I7011SP

-ASUS ET2400INT-B190E

me gustaria recibir opiniones sobre estos 2 modelos ya que cuestan los mismo y tienen casi las mismas cosas

Hola luis4, bienvenido al foro.

Iguales no son: el Asus tiene algo mejor procesador y la pantalla es de 23,6" en lugar de 21,5" del Packard Bell

Asi que si cuestan lo mismo: yo compraria el Asus. Salu2

Hola luis4, bienvenido al foro.

Iguales no son: el Asus tiene algo mejor procesador y la pantalla es de 23,6" en lugar de 21,5" del Packard Bell

Asi que si cuestan lo mismo: yo compraria el Asus. Salu2

gracias por contestarme tan rapido, lo de la pantalla se me olvido ponerlo, el asus vale 979€ en una tienda de valencia y el Packard Bell 964€ en BEEP y 999€ en worten

gracias

Ok, pues por el precio yo compraria el ASUS. Nos cuentas. Salu2

por cierto alguien sabe de alguna tienda en valencia que tengan ordenadores todo en uno ASUS en valencia, la tienda que me lo ofrecieron es sobre pedido

gracias

Lo sentimos. En este tema no te podemos ayudar. No hacemos publi de tiendas fisicas ni online. Un slaudo

pues que fastidio, ya que no encuentro ninguna tienda, de todas formas gracias por todo, por lo menos he aclarado el ordenador que quiero, ahora a buscar.

saludos

Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back