• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Compatibilidad unreal tournament 1

Nach

New Member
Hola tengo el sistema operativo windows 7 original en un pc bastante nuevo (dual core E5300, 2gb ram, nvidea gforce 8400...). Me bajé el unreal tournament 1 y cuando abro la aplicación la intro del juego no se ve (si se olle pero se ve una pantalla verde bastante extraña) en el menu todo va perfecto pero cuando empiezo a jugar sale una pantalla azul y se reinicia el pc. Quería saber si este juego es compatible con Win 7 (En la pestaña compatibilidad de las opciones de juego tengo marcado win xp service pack 3, también probé service pack 2 q es la q utilizo pa que me vaya el bioshock) ???

Hola Nach, bienvenido al foro!

Me bajé el unreal tournament 1

No proporcionamos ayuda sobre software pirata ( lee las normas del foro ) pero solo comentarte que no creo que ya puedas ejecutar un juego tan antiguo en un sistema mas moderno, de hecho a mi me paso lo mismo con un Unreal original con Vista....

Salu2

Back