• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

compartir conexion a internet

patofp

New Member
Hola, soy nuevo en este foro. Resulta que quiero conectar dos pcs:

Ordenador 1 (portatil):
Wifi
Ethernet
Acceso a internet por wifi

Ordenador 2 (sobremesa):
Ethernet

Lo que quiero es conectar el ordenador 2 al 1 por cable de red cruzado de manera que me de acceso al internet del ordenador 1. A ver si alguien me echa un cable y me puede explicar como hago. Un saludo

PD: Los dos son Windows 7 64

Gracias por responder, pero hay un pequeño problema he hecho lo que dicen en el enlace solo que la red aparece como red no identificada y sin acceso a internet. Además cuando voy a red en el sobremesa no me sale el portatil, sin embargo en el portatil si que me sale el sobremesa, esto no parece normal.

Parece como si no estuviera asignando la direccion ip automaticamente. Pincha en el fijo enInicio -ejecutar escribe services.msc Busca el servicio Cliente DHCP botón derecho sobre el y opción Reiniciar .

Estoy haciendo suposiciones, pues me estoy imaginando como lo tienes conectado, seria genial que explicases con detenimiento como lo tienes todo conectado y si ambos equipos los has configurado tambien para compartir archivos... no estoy delante de tu PC....

Back