• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

como hago para instalar wp

semantic

Member
como puedo instalar WP manualmente?
tengo que instalarlo si o si donde quiero visualizar el diseño despues?
 
¿En un servidor o en local? la segunda pregunta no la he entendido bien...
 
en un servidor directamente, tengo 2 gbs de espacio en disco, alcanza?
 
Claro que alcanza, sin problemas.
Necesitarás que el servidor admita php y una base de datos mysql... los pasos son simples, subir todos los archivos de wordpress al servidor, acceder al dominio, entonces saldrá un asistente que hay que seguir paso a paso y listo... es fácil, solo haz lo que te diga el asistente de instalación. Necesitarás conocer los datos de acceso del servidor mysql (que normalmente será otro dominio tipo mysql1.tuhosting.com) además delos datos de acceso a ese servidor (usuario y contraseña) para que durante la instalación se cree la base de datos del blog...

Salu2
 
no pude,,,, no se porque. no me deja entrar, entro al dominio y me dice "no econtrado" ..... hace unos dias lo registre el dominio, subi todos los archivos por ftp
 
Hola semantic,
una pregunta, has configurado correctamente los DNS en el dominio y en el hosting? Tienes que hacerlo para que funcione.
Saludos.
 
Última edición:
Back
Arriba