• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

como emigrar de una tarjeta madre a otra superior

siriguz

Member
Tengo una tarjeta madre de la cual quiero emigrar a otra superior, pero sin cambiar el sistema operativo, no es la primera vez que lo hago pero..., en determinada ocasiones me ha salido la famosa "pantalla azul", por cierto muy,pero muy despreciable, en otra se actualiza sin problemas(muy rara vez),
bien dicho esto yo, deseo saber si en el foro se ha planteado esta situacion, si es asi puede alguien indicarme donde lo consigo en el foro o en los trucos.
Muchas Gracias
 
Hola siriguz.
¿a que te refieres con tarjeta madre?
¿grafica o placa base?
si es la grafica normalmente colocando la en el slot correspondiente no suele
dar problemas,normalmente al ser mas potente la Fuente alimentacion tiene que estar acorde a la grafica.tambien instalar los driver correspondientes.
si es la placa base al tener que hacer mas conexiones implica tal vez alguna dificultad mas.
configurando en la bios el arranque de los discos y demas tampoco suele dar
muchos problemas e incluso no hace falta formatear.
tal vez si cambias de una marca o otra puedas tener algun problema,pero no tiene por que.
siempre asegurandote que todos los componentes son compatibles (memorias ect)

SL2
 
Back
Arriba