• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

como elimino una carpeta del escritorio (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

otxoko

Well-Known Member
tengo una carpeta en el escritorio que pone inconing creo que es para el ares pero lo tengo desinstalado y no la puedo quitar , dentro hay varios archivos de musica, peliculas etc , que no se ven ni oyen
 
Hola dunanea he probado con el programa que me has mandado pero no me funciona .
ha eliminado todos los archivos menos uno que no le deja pues no esta bloqueado pero no hay acceso a el
 
Hola otxoko, que quieres decir exactamente con lo que no hay acceso a el? te refieres a un acceso directo?
 
Hola compañero,esa carpeta pertenece al Emule,mira si lo tienes instalado,si lo tienes descargando no te dejara eliminar el archivo o carpeta,ya comentaras.Salu2
 
ya perdonareis pero no podia estar conectado el emule tiene otra carpeta la carpeta esta vacia y cuando intento eliminar me pone acceso denegado comprueve que no se encuentra usando otro usuario
 
Normalmente la aplicación te deja la opción de eliminarla al reiniciar el pc. Saludos
 
Hola.
otxoko,prueba con el raton derecho en la carpeta
y en propiedades quita la opcion de solo lectura.
o tambien,raton derecho,abrir ubicacion del archivo(vuelve a mirar la opcion solo lectura ya que el
acceso directo del escritorio puede variar)
veras el programa al cual pertenece esa carpeta,tal vez no este bien desistalado.
usa el revo unistallerRevo Uninstaller Freeware - Uninstall, Remove Programs, Solve uninstall problems (excelente programa) y al desistalar,selecciona quitar todas las entradas del registro.

SL2.
 
Última edición:
no me deja quitarle el solo lectura salu2
 
tampoco me deja con el programa que me has dicho salu2y gracias porla ayuda po lo menos han desaparecido el resto de archivos menos ese
 
Hola otxoko, has probado a eliminar ese archivo entrando al pc desde modo a prueva de errores ?

intentalo asi, para ello debes reiniciar el pc y cuando este arrancando, antes de que aparezca la pantalla de windows, pulsa la tecla F8 repetidamente hasta que aparecera un menu, desde el cual debes seleccionar la opcion "modo seguro"
y luego debes iniciar sesion como administrador.

tambien puedes utilizar las herramintas que te han recomendado los compañeros desde ahí.

SALU2...
 
hola suguru he probado con los pragramasque me han indicado pero nada con el revor he probado en modo cazador y me dice objeto desconocido seleccionar otro objetivo y en modo seguro no se hacerlo podriais decirme donde buscar un tutorial para hacerlopues soy novato en el tema pero con ganas de aprender
muchas gracias por todo un saludo
 
Hola, que archivo es? extension? lo has analizado con tu antivirus? Salu2
 
hola razor es una carpeta en la que se bajaba el aresque esta desinstalado y no me queda mas que un archivo de musica y me dice que esta vacio podria ser que fuese en rar, con respecto al antivirus le he pasado el kaspersky y no me dice que haya virus
un saludo y gracias por todo
 
Prueba estas 2 alternativas:

1.- Desconectate de internet (apaga incluso el router) y despues borra esa carpeta ( asegurate que no esta como "Solo lectura" )

2.- Si esto falla, ve a la ruta: C:/Documents and Settings/User (donde USER es tu usuario) . En Herramientas-Opciones de carpeta- selecciona VER y activa "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Ahora deberias ver una carpeta que se llama Configuracion Local-Datos de Programa.
Ahi encontraras un directorio creado por Ares, borralo, despues ya podras borrar ese archivo.

Salu2
 
Hola otxoko,
igual es una tonteria lo que voy a decir, pero el usuario que utilizas es administrador local del equipo??? Me parece tan raro que no te deje quitar la opción de solo lectura...
 
Hola crowly si soy administrador local y en respuesta a razor he intentado lo que me has escrito he eliminado la carpeta de ares pero la del escritorio no me deja lo unico deciros que le quito el solo lectura y cuando elimino vuelve a aparecer como solo lectura
un saludo a todos
 
Pues otxoko, siento decirlo pero no se que mas te puedo aconsejar ya. Es extrañisimo que con todas las opciones que se han propuesto en el hilo.

Como ultimo cartucho me guardo killbox: KillBox.Net

Si no lo puedes eliminar con killbox, a ver si otro usuario puede aportar algo nuevo.

Siento no poder ayudarte mas otxoko. Un saludote cordial tio
 
Hola a tod@s.

Te doy otra opción mas, FileASSASSIN:
Malwarebytes.org

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba