• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como conseguir una LAN entre dos pc!

nask25

Well-Known Member
Hola a todos!!!

Estoy intentando realizar una red local entre mi pc y un portatil, ambos con WXP. Los dos tienen tarjeta de red, los protocolos, el cable ,etc.. He iniciado en ambos el asistente para crear la red y no consigo, alguna ayuda?. La intención es utilizar en ambos internet , y compartir archivos ,etc.. No se si se me olvida algo o no.

Gracias de antemano.
 
A parte del manual que te dice razor comprueba que el firewall le tienes dado los permisos para una red compartida. Suele estar esta opción deshabilitada por defecto.

Aio
 
Hola Razor

No me deja entrar en el manual , me dice q no tengo los derechos , me logeo y me dice que mi cuenta ha sido bloqueada.¿?, explicame,

Gracias.
 
El registro en la web y en el foro son distintos, lo que implica que si estas registrado en el foro no lo estas tambien en la web.

Salu2
 
Back
Arriba