• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como conocí a vuestra madre (Nueva temporada) 6x01 review + megavideo + propuesta

Win

Maestro del Foro
Si me veo con ganas y esto funciona haré analisis de la serie como conoci a vuestra madre (de momento solo esta) el día en que salgan en EEUU. Al final de la página os pongo el enlace a Megavideo donde podreís ver el episodio que he analizado en inglés con subtitulos en español pero cuidado con leer pues habrán spoilers.

Tras un verano sin series y ya sea dicho de paso con una televisión que cada día es peor aunque aumenten los canales de nuestra amada TDT, llegó el gran día (HIMYM 6x01 Big Days) en el que volvía una de las mejores series de humor del momento y desde 2005: Como conocí a vuestra madre

La última temporada que dejó frío a más de uno, por el descenso de calidad (Opinión generalizada no mía), nos dejo prácticamente estancados con el tema de la madre, llegamos a verle un pie ******* y aumento ligeramente nuestra información sobre ella. Así la sexta temporada debía retomar el tema, además de continuar con las aventuras del resto de personajes sobretodo del omnisciente Barney.

Que nos ha deparado este 6x01, ¿nos ha dado lo prometido? Tras la línea Spoilers.

----------------------------------------------

El episodio empieza como otros con Ted del futuro diciendole a sus hijos “Hay dos días importantes en cualquier historia de amor...” “… el día que la conoces y la boda”, frase que cobrará sentido al final del episodio.

Nuevo Ted del futuro (¿De que futuro?) en una boda (¿La de Ted?) tomando unas cervezas con Marshall, Ted está inusualmente nervioso por alguna razón y de repente se nos corta la imagen y volvemos al presente donde Ted también está nervioso por una chica que hay en la barra que le gusta (Barney está espléndido como siempre con ese “¿Que pieza de ropa aviva más el deseo de los hombres, Ted?”), pero cuando finalmente se decide aparece Cindy una ex de Ted cuya compañera de piso era la madre. Me estoy adelantando cambio de frente.

Marshall y Lily intentando tener un bebe, historia bonita ¿verdad?, pero como siempre las cosas no funcionan si meten las narices quién no debe y en el caso del tema bebe, el padre de Marshall es especialmente impertinente, como resultado Lily se enfada con este. Marshall no se da cuenta de lo que su padre les está haciendo hasta que este les vuelve a llamar a finales del capitulo. Finalmente Lily y Marshall hacen las paces, pero Marshall nunca aprende (Si habéis visto el episodio entenderéis a que me refiero).

Robin aparece un poquito desaliñada (reconozcámoslo muy desaliñada), parece que a olvidado lo que es la ducha después de que Don acabase con ella. Barney simpático como siempre (ironía) se mete con Robin diciéndole que el arroz se le está pasando, que ella ya no es sexy. Robin enojada reta a Barney, se arregla y el primer tío que intenta algo con ella aparece en menos de un minuto.

Volvamos con Ted y cerremos el argumento. Cindy ve a Ted y le dice que luego quiere despedirse de él y que le presentaría a amigas suyas. Ilusionado Ted vuelve a la mesa pero cuando va a despedirse de su EX la ve moreandose con la chica que buscaba al principio del episodio. En el futuro se descubre que la boda no es de Ted pero que allí conoce a la madre.

En resumen: me ha gustado el episodio, me cansa mucho la pareja Marshall-Lily, creo que cada vez aportan menos a la serie y que comienzan a repetirse bastante, pero por otra parte deseo que esta sea la última o penúltima temporada así que tampoco hace falta prescindir de ellos. Buen comienzo y espero que continue así la temporada metiendo menos relleno que en las anteriores.

MEGAVIDEO HIMYM 6X01

MEGAVIDEO - I'm watching it

PD: Lo tomo como una propuesta para que vosotros hagais lo mismo con vustras series favoritas o con esta misma

PD2: Si no puedo poner enlaces a Megavideo editarme el post.

¿Qué les ha parecido el episodio? Dejen sus comentarios
 
Prison Break

prison-break1.jpg


No creo que haya nadie que no haya oido hablar de esta soberbia serie. Yo no la pude seguir en su entonces en la TV, pero si verla ahora.

Me ha entusiasmado. Es intensa de verdad.

La serie se divide en 4 temporadas: en la primera ( y para mi la mejor) se cuenta toda la historia de Scoffield y su hermano en en corredor de la muerte, como se conocen el personaje principal y Sara Tancredi y como se planea la fuga de Fox River.

La segunda temporada se centra en la fuga total de Fox River hasta que vuelven a deternerlos.

La accion se traslada a un nuevo penal: Sona y las vicisitudes que pasa Michael Scoffield para huir de dicho penal.

La cuarta temporada se centra en la lucha de todos contra La Organizacion, una temporada buenisima en la que se ven muchas facetas y secretos de los protagonistas, no olvidandonos de su final....

Os recomiendo que la veais, merece la pena de Verdad!
 
Es buenisima kuiueramerzen, aunque a mi la que más me gusto fue la primera temporada.

Es buenisima. No te la pierdas
 
Back
Arriba