• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Como conectar un portatil a una Tv

zetaexis

Well-Known Member
Amigos, en principio buenas tardes, hace mucho que no entro. pero en fin gracias por recibirme de nuevo.

Como veréis por el titulo necesito conectar el portátil a una Tv, he comprado un cable de S-video cables de sonido y terminal en euro conector con In-Out.

En principio mi portatil es core 2 duo t7300 con 2gb de ram y una grafica Nvidia 8600gt. con XP Sp2.

LO conecto y selecciono el el tv Pc y me dice que no hay señal.
Si lo conecto a Ext-1 se escucha perfectamente pero no se ve la imagen, si en el portátil.
¿Que puedo hacer?, ¿que estoy haciendo mal?.
Podéis ayudarme.

Saludos

Algunos portatiles tienen la funcion en un boton y otros la tienen en F11.

Tambien pues ir a propiedades haciendo click derecho en el escritorio y alli en la pestaña configuracion podrás configurarlo.

Prueba y nos dices

Amigos un conocido me ha indicado que con un cable de s-video y los de sonido se vería perfectamente el portátil en la Tv.
Y así, de la siguiente manera:
Hice la conexión de los cables, después he seleccionado la pantalla desde inicio, marcando panel de control, Nvidia nView Desktop manager, Asistente Tv, Pal-B y siguiente y finalizar.
Después se pone en marcha y "Voila".

Pero tengo "dos" problemas:
1.- Se ve con los tonos de color muy apagados. Por más que manipule el Tv.
2.- El sonido lleva unos segundos, bastantes, de retraso.
Me acaban de decir mi amigo que podría ser falta de algún code y que los baje, pero no sé cómo.

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias.

Back