• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Citas celebres

nub_eru

Member
Hola a tod@s:

Que os parece si para pasar el tiempo vamos escribendo algunas de las citas de personajes celebres, actores, escritores, musicos etc.
Para empezar yo os voy a dejar una de Groucho Marx.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

un saludo.
 
Me parece muy bien.

Sigo yo con una frase célebre de Groucho Marx:

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
 
Pues sigamos con groucho


Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.


:19::40:
 
Pues venga, seguimos con Groucho:

-El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
 
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.

Groucho Marx
 
Celebre, Celebre no se si es, pero ma hace gracia.:51:

es un epitafio, Lo puso un marido en la tumba de su suegra: «Aquí yaces y yaces bien, tú descansas y yo también».

SALU2...
 
Lo puso un marido en la tumba de su suegra: «Aquí yaces y yaces bien, tú descansas y yo también».

jojojojojojo, me abstengo de hacer comentarios.
 
Seguimos:

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

de Groucho Marx
 
Una más:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
 
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.


Debo confesar que nací a una edad muy temprana
 
Una frase muy dura...

"Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas." Ayrton Senna
 
Seguimos con Groucho Marx:

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música
 
Esta es real como la vida misma....

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
 
Seguimos con la racion de hoy:

Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer
 
El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución
 
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
 
¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
 
Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.
 
Hola de nuevo:

Estube un poco liado y no he podido escribir pero bueno ya esta solucionado voy a dejar unas citas.

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala
 
Back
Arriba