• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Carpetas comprimidas - No descomprime archivos (solucionado)

Intenté hace unos días dejar este comentario en mi hilo original de (casi) el mismo título, pero me encontré que no se admitían nuevos comentarios. Y como no me gusta dejar las cosas en el aire, pues os explico cual fue la causa, porque lo solucioné (o más bien, se solucionó solo)
Resulta que, nada más instalar Windows 7, instalé al antivirus beta compatible de AVG. Duró menos de una hora, porque fue instalarlo, y perder la conexión a Internet.
Perdí mucho tiempo en buscar en los mil y un detalles de su abstrusa configuración, en busca de algo que debiera estar activado o lo contrario. Conseguí únicamente constatar que, de todas las soluciones de seguridad que he visto en mi vida, es la más "oscura" a la hora de configurar. Tal parece escrito para un gurú de Linux. (Para que conste, no tengo problemas con el idioma inglés)
Lo desinstalé. Cuando llegó a un punto en el que la ventana avisaba que iba a "detener los servicios", ¡zas!, pantalla azul de la muerte. Reinicio del sistema. AVG no estaba instalado ni desinstalado, sino todo lo contrario, quiero decir que no aparecía entre los programas instalados, aunque los dichosos servicios seguían en funcionamiento.
Intenté detenerlos a mano, y... ¡zas! pantalla azul de la muerte.
Pensando en que tendría que reinstalar Windows 7, probé a instalar la última versión de BitDefender (que no está en la página de partners para Windows 7 de Microsoft) y ante mi sorpresa, no protestó como es usual, diciéndome que había otro antivirus instalado y, a pesar de que nada indica que sea compatible, no me dio el menor problema.
Y entonces fue cuando advertí lo de que las carpetas comprimidas no se descomprimían.
Cuando quedaban 10 días del periodo de prueba de BitDefender, lo desinstalé para cambiarlo por Kaspersky. Al hacerlo, advertí que AVG ahora sí aparecía entre los programas instalados (?) así que inicié una nueva desinstalación, con los dedos cruzados. Esta vez no hubo BSOD ni nada, lo cual me dejó bastante sorprendido.
Y a partir de ese momento, lo de las carpetas comprimidas comenzó a funcionar como debe y se espera.
Pues esta es la historia. Me gustaría conocer la moraleja, pero no tengo conocimientos (ni tiempo) para investigar el asunto más a fondo. ¿Fue AVG o BitDefender? Pues tampoco lo sé, lo siento, aunque claro, el principal sospechoso para mí es AVG. Se lo ganó a pulso.
(Me ha salido un "tocho". Disculpad por ello)
 
Gracias por este buen aporte beigorrotz.

Recuerdo haber leido en las Groups de Microsoft otro usuario ( era una conversacion en ingles ) que se quejaba por un problema similar y con AVG de por medio. No se si es representativo o puede que haya una incompatibilidad como bien señalas.

Haber si instalo el antivirus en mi beta de windows 7 y veo que problemas me da...

Ya contare. Salu2 begizorrotz!
 
Back
Arriba