• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

carpetas compartidas en equipo

inmaca

New Member
Hola,

Tengo un ordenador con W7 que se utiliza solo para consultar y trabajar con carpetas compartidas.

En mi equipo y en otros equipos(la mayoria con XP) tenemos puesto un acceso directo a esas carpetas. El caso es que de vez en cuando sale un mensaje que no podemos conectarnos al equipo. El equipo no esta apagado y hasta que no lo reinicio no vuelve a funcionar el acceso a las carpetas compartidas. He desactivado las opciones de energia, per ni así. Me podeis orientar para solucionarlo, ya que cada 15 o 20 " tengo que reiniciar el equipo.
Muchas gracias !!!

Hola inmaca, bienvenido al foro!

¿Tienes en el mismo nombre de grupo de trabajo tanto a windows xp como a 7? ¿como has realizado la comparticion de archivos?

Salu2

Aunque este mensaje no aporte mucho, por experiencia propia, te digo que los WXP y los W7 en cuanto a compartir no se llevan muy bien,
y bienvenido ^^

Back