• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Carpeta que no se borra

diga2299

Well-Known Member
Hola necesito ayuda, para ello voy a explicar lo que me paso.

Tenia una particion solo para el archivo de paginación, y decidi unificarla al C: para probar la diferencia.
Me baje el Partition magic 8, para unificar las particiones.
Me apresure y cuando las estaba fusionando, me dijo algo de "creo" colocar nombre a carpeta o algo asi, creo que le afirme dandole un nombre, (pense que se referia a la nueva particion que se iba a formar de las dos), y procedí.

Ahora resulta que tengo la particion grande formada por las dos, pero dentro una carpeta que no puedo borrar pues ahi iba el antiguo archivo de paginacion (ya lo elimine en las propiedades) y algo de sistema que no entiendo...

ahora que hago?
gracias.

Hola dunanea...

Gracias por el dato. Hace tiempo escuche de el y no le hacia caso. Me iba por el Windows en modo seguro o por el D.O.S...
Esta vez lo probe.. y si! si funciona me borró la carpeta sin chistar. Por ahi muchas gracias.

Peeeeeeero, desaparecieron mis dos gigas que habia en esa supuesta Particion-carpeta.

Tendré que formatear ?...hace muy poquito ya lo hice.. y que fastidio.

Porfa, que se te ocurre....

Gracias

Back