• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Campos Meta cambia de nombre

JPVM

Moderator
Campos Meta Cambia De Nombre
La escudería española se llamará Hispania Racing F1

Directivos nuevos, nombre nuevo. Tras la salida de Adrián Campos del puesto de director de la escudería, José Ramón Carabante tiene pensado cambiar el nombre del equipo esta semana, justo antes de que dé comienzo la temporada 2010.

Hispania Racing F1 team. Así se llamará la escudería española, nombre que coincide con el nombre de la antigua empresa de Carabante.

Sin embargo, tal y como asegura AS, el nombre aún debe ser aprobado formalmente por las autoridades de la Fórmula 1 y darse a conocer antes de que comience el campeonato. Al parecer, el anuncio se hará público el jueves en Murcia y es probable que, además del anuncio del nuevo nombe, el equipo presente oficialmente a los dos pilotos de 2010, Bruno Senna y Karun Chandhok, así como el monoplaza que Dallara tiene prácticamente listo. (GMM)

----------------

En fin para mí la FIA no realizo muy bien lo de la escogencia de los nuevos Equipos, Campos Meta una risa la falta de seriedad al igual que USF1 que inclusive cerro y se enfocara para el 2011 para ver si lo logran tener listo, creo que habían equipos más preparados para entrar a la F1 ejemplo Epsilon Euskadi los cuales cuentan las instalación y recursos para hacerle frente a la F1 en fin hay que esperar que pasá y nos daremos cuenta el bahrein...

Gracias por la info JPVM, tienes mucha razon en lo que dices que ha habido mucha improvisacion y poca seriedad....

Hola.
equipos más preparados para entrar a la F1 ejemplo Epsilon Euskadi
No digo que este equipo no este preparado para entrar en la F1,seguramente
lo haria mas dignamente que los equipos citados anteriormente.
¿pero un equipo de F1 con el nombre de Euskadi?
si el mayor circuito que tenemos es el de Kart de Gueñes. :15:
aficion al motor mucha,pruebas e instalaciones nulas.
SL2

Yo se de uno que esuvo trabajando en el urban bilbao circuit y la verdad es que fue estrepitoso. Por cierto gano Kubica cuando aquello.

Lo de esta escudería ha ido de mal en peor, y auguro un mal futuro, vamos como que no terminan la temporada.

Lo de estas nuevas escuderías a mi también me parece demasiado precipitado, y aunque a improvisar no nos gana nadie, me temo que para la escudería española ésto no va a ser suficiente. Ojalá pueda realizar un papel digno, pero estoy con NoNiX, malos augurios.

Saludos!!!

Espero que este nuevo equivo dure en la parrilla, y aunque este año dudo que haga algo interesante, diria que estara atras en todos los grandes premios, salvo sorpresa, esperemos que en unas proximas temporadas que se pueda preparar mejor haga alguna buena actuacion.

Back