• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cambiar de Antivirus [Título Editado]

Constance

Well-Known Member
Hola, cuánto tiempo ???
Habéis cambiado muchísimo la web, está chula esa es la verdad ?
Bueno pues tengo avast pero estoy pensando en cambiar a otro , cuál me recomendáis ?
Me gusta karpesky , pero es de pago así que como que no ...
saludos
 
Pues si lo quieres gratis para mí ya tienes el mejor... alternativas pocas, quizás la más resuelta sea el AVG o Avira... pero yo de tí no lo cambiaba...

Salu2
 
Coincido con Sadsoft. Si tienes Avast, dejalo....
 
Hola!

Para mí también es avast! el mejor de los gratuitos, si de todas maneras quieres cambiar, te puedo recomendar Microsoft Security Essentials, siempre y cuando dispongas de una copia legítima de Windows, o Panda Cloud Antivirus, ideal para máquinas con pocos recursos. He usado ambos durante un buen periodo de tiempo y no les puedo poner pega alguna. Dentro de los gratuitos ésta sería mi recomendación.

Salu2!
 
Hola buenas,
yo también estoy de acuerdo con mis compañeros, entre los gratuitos, yo personalmente te aconsejo el avast.

Saludos.
 
Pues me quedaré con avast , si coincidís todos en que es bueno , era sólo por variar un poco
Me voy a fíar de los expertos ::9:
 
Back
Arriba