• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Callateeeee

gorosy

Moderator
Hola.
Pues nada hablo el sabio entre los sabios.

Díaz Ferrán aboga por trabajar más y ganar menos. El Correo

El dirigente de la patronal avisa de que el trabajador que quiera cobrar más acaba por "no cobrar más que el paro"

bendito pais donde a este sujeto se le siga dando coba y poniendole microfonos para que diga por esa boca lo que hay que hacer.
de usted ejemplo y deje de decir tonterias.
si es que me pongo,me pongo :31::31::31::31::31:

SL2
 
 
Como no te vas a poner de mala leche con este tipo de empresarios que tenemos. No entiendo como pretenden sacar este país adelante sin trabajo cualificado, es imposible, ya se ha demostrado que no se puede vivir eternamente del ladrillo, pero parece que no va a cambiar nada... bueno algo si, para los que no tengan estudios deben ir preparándose para tener un contrato en prácticas hasta los treinta años (grandes ideas de nuestros acomodados políticos)
 
 
Joer que gordo el tema, lo he visto en las noticias. Mejor me callo porque lo que iba a decir lo iba a borrar el censurer del foro. Salu2
 
 
Back
Arriba