• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Call of Duty: Modern Warfare 3: Sistema "anticampers"

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
De entre todas las novedades que se han presentado, una de las que más hondo ha calado entre el público de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ha sido la del sistema anticampers. Una medida dispuesta a acabar con un sistema de juego, válido y útil, pero que lacra un poco la experiencia de aquellos jugadores menos experimentados.

Llevando la simpleza de una idea al límite cada jugador portará una placa identificativa que caerá al suelo una vez muerto, por lo que si has sido tú el que le ha metido un tiro entre ceja y ceja desde la otra punta del escenario, deberás recorrer todo el camino hasta recogerla para que cuente la muerte. Sin embargo esta interesante medida no se implementará en el juego completo, sino que será una simple característica de uno de los modos de juego disponible, lo que me parece aún más correcto.

Vídeo:

[YOUTUBE]cITR4mumL_w[/YOUTUBE]

Noticia completa en: Vidaextra

De entre todas las novedades que se han presentado, una de las que más hondo ha calado entre el público de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ha sido la del sistema anticampers. Una medida dispuesta a acabar con un sistema de juego, válido y útil, pero que lacra un poco la experiencia de aquellos jugadores menos experimentados.

Llevando la simpleza de una idea al límite cada jugador portará una placa identificativa que caerá al suelo una vez muerto, por lo que si has sido tú el que le ha metido un tiro entre ceja y ceja desde la otra punta del escenario, deberás recorrer todo el camino hasta recogerla para que cuente la muerte. Sin embargo esta interesante medida no se implementará en el juego completo, sino que será una simple característica de uno de los modos de juego disponible, lo que me parece aún más correcto.

Vídeo:

[YOUTUBE]cITR4mumL_w[/YOUTUBE]

Noticia completa en: Vidaextra

Madre mía, llegan a implementar esa medida en general, y el juego se va a la ruina jeje

Hola.
Como idea no creo que este mal,pero llevado a la practica no creo k sea muy efectivo,ya que se creara el camper que este esperando que vayas a recoger la medalla para liquidarte.
en este video no se aprecia k modo de juego es,ya k por ejemplo en Demolicion,Cuarteles,si tienes que defender la posicion,pues hasta cierto punto es logico k campees otra cosa es por ejemplo en Tomar la Bandera,hay si que jode que este el espabiladillo de turno esperandote que vayas a coger la bandera y como una rata te mate,de esos campers si es verdad k hay muchos en el Modern Warfare y Black Ops.
SL2

Back