• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Call of duty: black ops el juego mas pirateado en 2010

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Segun TorrentFreak: Call of Duty: Black Ops Most Pirated Game of 2010 | TorrentFreak la version para XBox 360 de Black Ops ha sido descargada en 930.000 ocasiones, mientras que la version para PC lo ha sido en 4.270.000 ocasiones.

Le siguen Battlefield: Bad Company 2, Mafia 2, Mass Effect 2 y Starcraft 2, que superan los 3 millones de descargas

Hola.
pues es lo que se merecen estos sinverg....s de Activision y Treyarch.
llevo jugado ya bastantes horas al multijugador en PC y bueno el juego no esta mal,no evoluciona nada pero entretiene.
pero vamos el lag con el que se juega las partidas lo hace casi injugable por lo menos en mi caso,en mapas como el de Nuketown la relentizacion es casi total.
para los usuarios de la PS3 la cosa no debe ir mucho mejor.
Fuente:meristation
13.300 usuarios de PS3 piden a Activision un reintegro de su dinero - Noticias en MERISTATION

asi que nada unos llenandose los bolsillos y la gran mayoria de los usuarios del juego llenandose de paciencia esperando que estos ineptos hagan su trabajo (esto es mucho pedir) y optimicen el juego.
los piratas son ellos que son unos ladrones.
SL2

El juego mas pirateado, pero batiendo records de ventas. Muy mal por parte de Activision y Treyarch, que tenía una gran oportunidad de quitarse el "San Benito" de segundón. Las quejas no paran de sucederse, sobretodo de usuarios de PS3 y PC, aún habiendo sacado parches no terminan de arreglarlo. Muy mal.

La saga Call of Duty es una máquina de hacer dinero, y no es ésta la manera de cuidar a tu gallina de los huevos de oro.

Me gusta la saga, desde sus inicios, y tenía pensado darle una oportunidad a este Black Ops mas adelante, pero creo que al final pasaré.

Mi opinión es que la saga necesita un respiro, tiempo para pensar cual es la próxima vuelta de tuerca, y el tiempo necesario para llevarlo a buen puerto. Por desgracia, no creo que ésto vaya a ser así, aunque por lo menos espero que la próxima entrega cumpla a nivel de funcionamiento, que es lo mínimo que se les puede exigir.

Un saludo!

Back