• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Caja semitorre

babru

New Member
Estoy buscando los dibujos de la caja semitorre thermaltake wingrs 101, alguien me lo puede facilitar,
GRACIAS.

Estoy buscando los dibujos, descrpción y detalles de la caja semitorre thermaltake wingrs 101, alguien me lo puede facilitar,
GRACIAS.

Última edición por un moderador:
Buenas babru.

Lo primero Ten paciencia y no repitas Post si alguien no te responde en un tiempo (en 1 hora), esto seria mas coherente si pasaran 1 o 2 dias.

Lo segundo, Nos gusta que los Nuevo Foreros se den a conocer, porque no te animas y te presentas en PRESENTACIONES.

Tercero, entiendo que necesitas ver como es la caja fisicamente y ver sus caracteristicas tecnicas, en la pagina Oficial de Fabricante puedes ver fotografias de la misma y caracteristicas.

Thermaltake WingRS 101

Salu2.

P.D: Puedes Ver una Review de la Thermaltake WingRS 100 de mi Autoria AQUI. Esta y la 101 la unica diferencia que tienen las 2 es el frontal.

Última edición:
Back