• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo configurar la grabadora con MusicMatch

zerpa

Member
Cómo configurar la grabadora MusicMatch

¿Cómo grabar utilizando MusicMatch? Jukebox presenta una serie de opciones para mejorar y ordenar la calidad sonora de los ficheros de audio. En la pestaña de “Configuración”, podrás definir los formatos y “bitrate” de la grabadora. Las extensiones más comunes para ripear un CD son MP3, WMA, MP3PRO o WAV.

Si deseas guardar tus discos en formato MP3PRO o en WMA, tendrás que conectarte al “Update de MMJB” para descargar los códecs necesarios para esa operación., ya que por defecto Musicmatch Jukebox instala únicamente el utilizado para MP3.

Además, podrás definir desde qué origen (CD-ROM) va a funcionar la grabadora (si posees más de una lectora, tendrás que indicar desde cuál quieres hacer la conversión). También tendrás que configurar el “Directorio de pistas” o listado de canciones que deseas guardar para luego organizar dicho contenido en una carpeta de tu ordenador.

Por último, en la opción “Separador”, herramientas que te permitirá identificar individualmente las pistas, podrás dejar la configuración predeterminada
“(-) (espacio-guion-espacio)”, o incluir la que más te agrade (por ej.: (_) (espacio-guion bajo-espacio). Harás clic en “Aceptar” para que los cambios en el panel general de la configuración tengan efecto.

MusicMatch Jukebox reproduce, convierte y graba tu música favorita.

Fuente: musicmatch jukebox
 
Gracias por el aporte zerpa. Muy bien. Salu2
 
muchas gracias razor.
tengo otras noticias sobre éste programa de antaño que nos trae muchos recuerdos.
pronto volveré con algo de musicmatch jukebox..
saludos.
 
Perfecto amigo. Muchas gracias, esperamos tus aportes!
 
Back
Arriba