• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Buscando nuevo equipo (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pecequis

Member
Estoy pensando en cambiar de ordenador, ya que el que tengo está un poco cascado :xd: Y como veo que por aquí sois gente maja y que entiende del tema, os pido a ver si podríais ayudarme con el tema.
Busco un pc de sobremesa el cual mas que nada voy a usar para navegar, emule, jugar (bastante xD) y hacer cosillas cuando entre en la carrera de ingenieria informática. Vamos, para hacer de todo xD
La cosa es que no puedo gastar demasiado, sería como máximo 800, pudiéndo ser algo mas (o menos si puede ser jeje)

Mirando el otro dia encontré uno con estas características:
-Procesador: Intel Core 2 Quad Q8300 velocidad 2,5 GHz
-Memoria RAM: 6144 MB DDR2
-Disco Duro de 640 Gb SATA a 7.200 rpm
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9300GE
-Audio:Controladora de Sonido HD audio 7.1 (Realtek ALC 888S)
Y no estaba mal de precio, 550€, lo único que no me convenció demasiado fue la gráfica.

Pero como vosotros seguro que entendeís mas os dejo la eleccion xD

Gracias de antemano.
Salu2

Hola pecequis.
cuando hablamos de montar un PC,tenemos que tener claro
para que lo queremos.
para internet,algo de ofimatica,ver pelis,grabaciones,ect
una configuracion sencilla es valida.
en tu caso
jugar (bastante xD)
para jugar esa es otra historia,si se quiere jugar a un nivel grafico decente.
si tienes la posibilidad es mejor montar un PC,que comprarlo ya montado (salvo excepciones)
ya que algunas piezas no suelen ser de una minima calidad.
te pongo unos componentes y precios orientativos

Caja : NZXT Hush Black (75€)
Procesador : Intel Core 2 Quad Q8300 velocidad 2,5 GHz (170€) - tu eleccion
Disipador: Scythe Katana III - Ventilador/Cooler (25)
Placa base : Asus P5QC Socket 775 (115€)
F.alimentacion: OCZ StealthXStream 600W ( 70€)
D.Duro: Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 (70€)
Memorias:Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB (60€)
Grafica:XFX GeForce GTS 250 512MB GDDR3 PCI-e (125€)

todo sale unos 710€
sumale una regrabadora,lector tarjetas,
Total unos 750€

SL2

Última edición:
Gracias por tu ayuda gorosy. Yo es que siempre he sido de comprar pcs enteros, mas que nada porque mis padres no se fian mucho de que yo pueda montar uno :squigglemouth: Pero si me empeño lo consigo xD
Sobre la gráfica, un amigo me recomendó la nvidia geforce 9800gtx que dice que le va bastante bien, pero si dices que esa va bien pues mejor.

Hay una cosa que no entiendo y que leo por algunos foros, los sistemas de 32 bytes y 64. Como se cuando llevan uno u otro?

Gracias por la ayuda ;)

Salu2

Última edición:
Gracias por tu ayuda gorosy. Yo es que siempre he sido de comprar pcs enteros, mas que nada porque mis padres no se fian mucho de que yo pueda montar uno :squigglemouth: Pero si me empeño lo consigo xD
Sobre la gráfica, un amigo me recomendó la nvidia geforce 9800gtx que dice que le va bastante bien, pero si dices que esa va bien pues mejor.

Hay una cosa que no entiendo y que leo por algunos foros, los sistemas de 32 bytes y 64. Como se cuando llevan uno u otro?

Gracias por la ayuda ;)

Salu2

Si el procesador es x64 puedes instalar cualquiera de las dos versiones. Saludos

Hola pecequis.
mas que nada porque mis padres no se fian mucho de que yo pueda montar uno Pero si me empeño lo consigo xD
bueno tal vez en la tienda donde compres los componentes te lo monten,es lo mejor
si no se esta muy seguro.
efectivamente la gtx9800 es una excelente tarjeta.
poner una o otra son pequeños detalles
a gusto de cada uno.
SL2

Última edición:
Te subira bastante el precio, pero considera cuanto menos la opcion de poner ddr3 y pasarte a un I7. Como te digo , te subira mucho el precio, pero hoy por hoy segun para que lo quieras a parte de para jugar y segun tus conocimientos informaticos, puede ser una buena opcion.

Hola.
como bien comenta NoNIX motar un Core 7,seria la mejor
eleccion,pero cambian las memorias,placa base y el precio.
SL2

Hola.
Si no te llega el dinero para un i7, esta configaracion te iría muy bien para juegos
http://img139.imageshack.us/img139/2604/prersupesto.png
Es de pccomponentes. Al precio le puedes sumar unos 30/40 euros de montaje (si quieres)
El ordenador es un pepino, pero si quieres abartar costes, podrias montar una 4770 que rinde entre una 4830/4850 consume poco (es de 40nm) y podrias rebajar la fuente.
Saludos..

Hombre, señor Luis000, ¡cuanto tiempo sin verte por aqui amigo! me alegro que nos visites de nuevo. Un saludo!

Estoy pensando en cambiar de ordenador, ya que el que tengo está un poco cascado :xd: Y como veo que por aquí sois gente maja y que entiende del tema, os pido a ver si podríais ayudarme con el tema.
Busco un pc de sobremesa el cual mas que nada voy a usar para navegar, emule, jugar (bastante xD) y hacer cosillas cuando entre en la carrera de ingenieria informática. Vamos, para hacer de todo xD
La cosa es que no puedo gastar demasiado, sería como máximo 800, pudiéndo ser algo mas (o menos si puede ser jeje)

Mirando el otro dia encontré uno con estas características:
-Procesador: Intel Core 2 Quad Q8300 velocidad 2,5 GHz
-Memoria RAM: 6144 MB DDR2
-Disco Duro de 640 Gb SATA a 7.200 rpm
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9300GE
-Audio:Controladora de Sonido HD audio 7.1 (Realtek ALC 888S)
Y no estaba mal de precio, 550€, lo único que no me convenció demasiado fue la gráfica.

Pero como vosotros seguro que entendeís mas os dejo la eleccion xD

Gracias de antemano.
Salu2

Como bien te comentan mis compañeros para jugar hoy por hoy (depende de que juegos y utilizacion estemos hablando=Crysis a tope etc...) merece la pena montar un PC potente por no mas de 800€, ya que si pasamos a Core I7 (que una opcion muy buena pero muy cara) estariamos rondando solo en placa (200€ o +), procesador (280€ o +) y memoria (minimo 3Gb/6Gb 180-400€ o +) la friolera de los 580€ o + (solo en esos 3 componentes) yo personalmente tenia planteado a principios de año pasar a esta plataforma pero me retracte al ver los precios y la usabilidad que le daria.

En mi opinion lo que has visto esta muy bien pero si te diria que cambiases ya unos componentes quedandose asi tu presupuesto:

-Placa Base: Asus P5N-T Deluxe (Sound, G-LAN, FW, SATAII RAID SLI-Ready) (164,00 €)
-Procesador: Intel® Procesador Core™ 2 Quad Q9400 (Boxed, FC-LGA4, "Yorkfield") (64Bits) (219€)
-Memoria RAM: Kingston HyperX Kit DIMM DDR2-1066 de 4 GB (KHX8500AD2K2/4G) x2 (57,90 € x2 = 115,8€ 8Gb Ram 4 Modulos de 2Gb)
-Disco Duro Seagate ST31500341AS 1,5 TB (Barracuda 7200.11) (124,00 €)
-Tarjeta Gráfica: Asus EN9800GT MATRIX/HTDI/512M (Retail, HDMI, DVI) (149,00 €)
- Fuente de Alimentacion: Corsair CMPSU-650TX (Negro) (92€)

(Siempre pensando que aprobecharias la Caja de tu PC DVD-RW, Etc..)

Saldria Aprox: 863,8€

De esta Configuracion Podrias bajarla de precio segun tus gustos y necesidades, esta plataforma no es precisamente cara ni barata (todo hay que decirlo) solo es una configuracion enfocada mas para los juegos (No para megajuegos tragones de sistema vease Crysis) que para otras cosas.

Salu2.

La configuración de Xalias la veo bien, quizás un poco floja de gráfica...la configuración que te comente está muy bien para juegos, la 4890 es una maravilla..y el phenon II esta a la altura del q9550.
He estado acumulando sabiduría para empezar a aportar algo y dejar de preguntar tanto, por eso vuelvo, xDD!
Saludos..

Gracias a todos por vuestros consejos, me acercaré a una tienda especializada y dire lo que me habéis propuesto a ver que tal sale y todo y de paso a ver si lo montan ellos. Gracias ;)

Si puedes pedirlo por internet, casi mejor. En alguna tienda tipo pccomponentes, hay muchos más componentes y generalmente más baratos. Te puedes ahorra unos eurillos (o invertirlos,jej)..
SAludos..

Bien, damos entonces el tema por SOLUCIONADO, y lo cerramos. Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back