• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Buenas!!

Soy Fernando de Tenerife, es un poco raro frecuentar un foro de informatica, ya que soy mas aficionado a las 4 ruedas. Pero a la vez soy usuario del pc hace ya 15años con mi ultraveloz 386DX 4mb de ram DD de 84mb y un syncmaster 3! ms-dos 6.0 y un 3.1. que recuerdos! jaja be luego pase a un PII 350 con un poco mas de power y ahora tengo un Amd sempron 2800+ desde hace unos 4 años al que fui agregando cositas para que no se quede viejito!.

Un saludo a todos!!

Hola CloverCleaf, bienvenido al foro. Saludos

Bienvenido al foro, CloverCleaf!
Esperamos te sientas a gusto ;)

Saludos

Bienvenido CloverCleaf. No te creas que por ser forofo de las 4 ruedas "desentonas" aqui. Yo soy motero al 250% ( ahora no tengo moto por cuestiones familiares, pero la gasolina va por dentro... ) y mi otra pasion es la informatica desde hace ya 25 años....

Nos vemos socio y espero leerte con frecuencia. Puedes abrir todos los temas relacionados con las "4 ruedas" que quieras, ya veras como tienen adeptos ;-)

Back