• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

borrar historial de busqueda

cristinacaceres

New Member
hola, me gustaria saber como borrar historial de busqueda del emule v.o48a.

a su vez me gustaria como puedo quitarle el antifaz a la pobre mula y actualizar el emule compatible con window vista
 
soy nueva, cielo. no se como funciona la pagina, pude entrar de milagro y supuse q era el sitio idoneo para hacer mis preguntas. me ayudas? que puedo hacer?
 
soy nueva, cielo. no se como funciona la pagina, pude entrar de milagro y supuse q era el sitio idoneo para hacer mis preguntas. me ayudas? que puedo hacer?

Y por supuesto es el sitio idoneo para hacer tus preguntas, pero necesitamos saber algunos datos, como son los siguiente:
Modelo del router o modem con el que te conectas a internet (esto para poder ayudarte a abrir los puertos en el en caso de que sea un router y con ello que se le quite la venda a la mula)
Firewall que utilizas (el de windows u otra aplicación para que puedas dar acceso a la mula en el)
Configuración que tienes puesta en tu emule, para ajustarla lo mejor posible, para que te funcione lo mejor posible.
En cuanto al tema de borrar el historial de tu emule, puedes hacer lo siguiente:
Te paras en la ventanita de búsqueda y le das a Ctrl + Supr.
Saludos
 
Última edición:
hola dunanea

a funciona eso de borras las busqueda con el Ctrl + Supr,aunque no era mi duda gracias de todos modos,me ahorro ahora de no borrar el emule muy seguido por el tema de las cosas que busco para mis compas.

thank

bye
 
Back
Arriba