• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

boot, pagefile....

Tatam

Member
En mi disco duro, tengo dos particiones una para Win XP y otra para Seven. En la particion de win XP hay varios archivos de sistema, que no hay en la de seven. Tales como pueden ser boot.ini y pagefile. Mi intencion es quedarme solamente con Seven, pero si elimino la particion de XP elimino el Boot.ini, etc. y no me arrancaria ningun SO. Como puedo hacerlo de forma que eliminando la particion de XP se me quede todo perfecto. Antes de acabar decir que busque por el foro si habia algun post parecio pero no lo encontre, pido disculpas si lo habia.

Gracias de antemano

Pues me parece que no va a ser posible. Windows 7 ya no utiliza el boot.ini para la secuencia de arranque ( usa BCD).

Si te cargas el boot, no arrancaras y no puedes configurar Windows 7 para que arranque....

Salva los datos importantes y formatea. Salu2

Mil gracias razor ^^

Hola.
Windows 7 ya no utiliza el boot.ini para la secuencia de arranque ( usa BCD).

algun problemilla tube en unos formateos con el arranque de Vista y 7.
no tenia ni idea de esto.
pregunta tonta
¿en que influye BCD es mejor,peor?
¿se elimina el boot.ini si formateas e instalas W 7 o queda en el disco?
SL2

Back