• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Blue screen en windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bertin203

Member
ola me llamo carlos y tengo una acer aspire one aoa-150, utilize el upgrade advisor de windows i me dijo que no tendria problemas al instalar window 7 bueno ps lo instale en personalizada y ya, pero de repente se reinicia i se aparce una pantalla azul y luego luego se quita no me deja ver que dice y esto es ()&%&/%&##" porque no me deja hacer nada i se me borran mis datos que no guardo.......
ESPERO QUE ME AYUDEN PORFAVOR NECESITO AYUUUDA!!!!!!
PD: TENGO EL HOME PREMIUM
GRACIAS

Hola bertin203, bienvenido!

Por lo que deduzco, con los poquisimos datos que nos ofreces, pueden ser 2 cosas:

1.- Incorrecta instalacion de Windows 7. Lo ideal es hacer siempre una instalacion limpia del Sistema Operativo. (Dices que has hecho una personalizada... ahi puede estar el error )

2.- Problema de drivers. Pero para ello tendriamos que saber que codigos de error "ves"

Salu2

Respuesta

hola gracias por tu atencion, mira el codigo de error no es posible verlo ya que se reinicia muy rapido y desaparece.
la insatalación que hice fue que borre la partición del disco duro, como puedo realizar una insatalación limpia?
saludos

Emplea la opcion de formatear todo el disco duro para iniciar la operacion desde 0. Salu2

Respuesta

pero esta opcion no se encuentra disponible y esta el boton sin resaltar de formatear y no se puede dar click

¿Pero tu tienes un DVD de instalacion de Windows 7 ....?

esque yo compre el de la oferta de estudiantes de windows 7 y lo descrague i lo queme en un dvd y me dieron una clave que es la licencia.
pero en 2 semanas me mandan el disco de windows 7 home premium upgrade

qe puedo hacer??
SALUDOS XD

Lo que te he dicho, tienes que tener un DVD de instalacion de Windows 7 e instalarlo formateando todo el disco duro, eso se puede hacer con cualquier DVD original como te digo.

Salu2

ok muchas gracias saludos

Bien, cerramos el tema entonces bertin203.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back