• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

BlackBerry Bold 9900

dunanea

Residente
Vodafone y RIM se han unido para comercializar en nuestro país el nuevo modelo BlackBerry Bold 9900, que llega con teclado físico tipo QWERTY tradicional de la casa canadiense y la última versión de su sistema operativo.

Se trata de un smartphone con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, procesador a 1,2 GHz, tecnología Liquid Graphics, 728 MB de RAM, teclado QWERTY con trackpad óptico y 8 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD.

El nuevo terminal de RIM presume de ser el más fino de todos los smartphones BlackBerry con un grosor de 10,5 milímetros. Además tiene un diseño bastante ligero con medidas de 115 x 66 x 10.5 milímetros y 130 gramos de peso

La Bold 9900 cuenta además con cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD, batería de 1230 mAh, GPS integrado, conectividad WiFi 802.11 b/g/n en 2.4 GHz y 802.11 a/n en 5 GHz y Bluetooth.

El sistema operativo es la nueva versión BlackBerry OS 7 que cuenta con soporte para la tecnología NFC, incluye mejoras en el navegador y en HTML5, búsquedas por voz, facilita la separación de la información personal de la profesional y permite establecer un punto de acceso inalámbrico mediante HotSpot.

Vodafone será la operadora encargada de comercializar el nuevo teléfono de RIM, que se pondrá a la venta la próxima semana.

En cuanto a los precios, la nueva Bold 9900 se podrá adquirir con portabilidades desde 0 euros contratando una tarifa de 99,9 euros al mes, aunque también se podrá optar por pagar 79 euros por terminal con una tarifa de 59,9 euros al mes. Ambas opciones exigen un contrato de permanencia de dos años.

La nueva BlackBerry también se podrá adquirir mediante el programa de puntos y hay ofertas especiales para autónomos y empresas.

blackberry-bold-9900-1024x819.jpg


Via:theinquirer
 
Back
Arriba