• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

bitcomet 1.04

neferbil

Member
HOla tengo un problema con el bitcomet,resulta que los archivos peliculas los baja hasta el final pero cuando acaba no deja abrirlos es como si no estuvieran enteros pero si estan,esto tiene soluccion,me ha pasado con varias peliculas,y la forma de darse cuenta es que segun baja no te da opcion a previsualizar,cuando da opcion baja la pelicula bien.
 
Hola neferbil, bienvenid@ a la web. Tienes instalado el winrar? algunos archivos van comprimidos y tienes que descomprimir el archivo para poder ver la pelicula/serie. Para poder visualizarlos cuando estas descargando tienes que tener instalado el complemento para bit torrent:
VideoLAN - Download from mirror
Saludos
 
si

si ,si lo tengo,pero el archivo se queda en formato raro y no es ni de lectura ni oculto,es como cuando descargas (el archivo que queda mientras lo estas bajando)y como si no estuviera completo,pero estando el archivo completo
 
Back
Arriba