• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar presenta una nueva gama de placas base serie 500 para Intel

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia hoy el lanzamiento de su última gama de placas base de la serie 500 diseñadas para ejecutar los procesadores Intel Rocket Lake-S de 11.ª generación.

0




A partir de 2021 con fuerza, BIOSTAR presenta el primer conjunto de placas base que salen de sus fábricas. Diseñada para ejecutar los últimos procesadores Intel de 11ª generación, la gama de placas base BIOSTAR de la serie 500 consta de 6 placas principales nuevas diseñadas con forma y funcionalidad adecuadas para muchos casos de uso.

0


Presentando una nueva gama de productos denominada VALKYRIE, las placas base Z590 VALKYRIE (ATX) y Z590I VALKYRIE (Mini-ITX) son un primer vistazo a lo que será la etiqueta insignia de la placa base de BIOSTAR. Con elementos de diseño premium con funcionalidad de vanguardia, estas placas base nacen para ser los nuevos reyes de las placas base de grado entusiasta en la industria.

0


Adornando nuevos colores de batalla de oro y rosa, acentuados en un PCB negro mate con un diseño de cubierta de estilo armadura completamente nuevo, las placas base Z590 VALKYRIE son realmente un espectáculo para la vista. La disipación de calor es el nombre del juego, ya que las placas base VALKYRIE están magistralmente diseñadas para funcionar en frío bajo cualquier estrés, características como un disipador de calor de cobre completo en la parte inferior de ambas placas base proporcionan una excelente capacidad de enfriamiento pasivo que aumenta aún más la capacidad de enfriamiento activo de su sistema.

0




Con dos factores de forma ATX y Mini-ITX, las placas Z590 VALKYRIE están listas para jugar con características como PCIe 4.0 que pueden admitir las últimas y mejores tarjetas gráficas, así como muchas otras funcionalidades respaldadas por la asombrosa tecnología de entrega de energía de 22 fases de BIOSTAR. .


La gama de placas base de la serie RACING de BIOSTAR recibe un nuevo aspecto este año, con un diseño de armadura semicubierta completamente nuevo. Está diseñado para verse fresco y ser fresco, armado con piezas de cobre puro, las nuevas placas base de la serie RACING están listas para disipar pasivamente cualquier exceso de calor.



Las placas base RACING Z590GTA (ATX) y RACING B560GTQ (Micro-ATX) vienen en un diseño de PCB negro acentuado por un esquema de color gris y azul tiffany que agrega un gran estilo a la popular gama de placas base RACING de BIOSTAR.

0



Las funciones favoritas de los fanáticos como VIVID LED DJ, BIOSTAR RGB SYNC y LED ROCK ZONE han repetido su presencia en esta generación de placas base de la serie RACING con mejoras adicionales en su estabilidad con la tecnología patentada de entrega de energía de 14 fases de BIOSTAR. Los jugadores y los creadores de contenido pueden esperar las nuevas placas base de la serie RACING 500 de BIOSTAR, ya que son realmente las mejores en el negocio.

La H510MH / E 2.0 (Micro-ATX) y la H510MX / E 2.0 (Micro-ATX) son las dos últimas placas base de la nueva gama de productos de la serie Intel 500 de BIOSTAR. Diseñadas pensando en los consumidores ocasionales y los usuarios de oficina, las placas base H510MH / E 2.0 y H510MX / E 2.0 son la última versión de la codiciada línea de placas base de clase empresarial de la serie H de BIOSTAR. Aclamada entre muchos profesionales de la industria como altamente confiable y rentable, BIOSTAR se enorgullece de ser la mejor en el negocio por la calidad y durabilidad de sus productos y estas dos nuevas placas base no son una excepción. Las placas base H510MH / E 2.0 y H510MX / E 2.0 son las mejores opciones de la lista para estaciones de trabajo de oficina, así como HTPC y SI, lo que agrega un gran valor para los usuarios que buscan actualizar a los últimos procesadores Intel de 11a generación como una plataforma sólida.



En conclusión, el nuevo arsenal de BIOSTAR de placas base de la serie 500 de Intel es un nuevo paso de la marca. Con elementos de diseño nuevos y geniales y una tonelada de gran funcionalidad mezclada con la reconocida calidad y durabilidad del producto BIOSTAR, los fanáticos pueden disfrutar plenamente de la última línea de placas base Intel serie 500 con una satisfacción asegurada.
 
Back
Arriba